HOMBRES DE HIERRO



Unirse al foro, es rápido y fácil

HOMBRES DE HIERRO

HOMBRES DE HIERRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación de deportes tácticos. Sección primera, Nº Registro 31.235.

EMBLEMA OFICIAL

Últimos temas

» PARTIDA FMA 2018 - NARCOS: CÁRTEL WARS '88
Guión Alamín Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2018 5:42 pm por Fanny24

» CURSO MOVIMIENTO EN PATRULLAS 26/11/2017
Guión Alamín Icon_minitime1Jue Nov 02, 2017 10:19 am por Fanny24

» Operación Seeker II
Guión Alamín Icon_minitime1Lun Oct 16, 2017 2:02 pm por Fanny24

» CURSO CQB 11/06/2017
Guión Alamín Icon_minitime1Lun Mayo 22, 2017 12:06 pm por Fanny24

» CURSO CQB 14/05/17
Guión Alamín Icon_minitime1Lun Mayo 22, 2017 11:56 am por Fanny24

» Operacion Seeker
Guión Alamín Icon_minitime1Miér Mar 29, 2017 12:55 am por Sonny

» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Guión Alamín Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2015 1:48 pm por WWG6mm

» LA NOCHE MÁS LARGA EN YALALABAB 11 ABRIL MILSIM 12 HORAS GEDAT
Guión Alamín Icon_minitime1Jue Mar 19, 2015 12:10 am por PLAZA

» RAID PROJECT - 2015
Guión Alamín Icon_minitime1Mar Ene 27, 2015 1:23 pm por Asia

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar Abr 05, 2022 10:53 pm


    Guión Alamín

    Sonny
    Sonny
    Admin
    Admin


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Réplica : P90

    Guión Alamín Empty Guión Alamín

    Mensaje por Sonny Jue Oct 14, 2010 9:21 am


    OPERACIÓN TUPPERWARE
    Relato del soldado Smith (Ejército Aliado):
    ‘’El salto fue un caos, tuvimos que lanzarnos antes de tiempo porque el avión fue alcanzado por un misil de las milicias rebeldes. La incursión por sorpresa ha sido un desastre. Casi todo el equipo cayó con el avión. Al tomar tierra, nos dividimos en varios grupos para poder dispersar al enemigo. Nuestra principal misión de espionaje quedo abortada por falta de medios, ahora la máxima prioridad es sobrevivir. Nos quedamos dispersados en unos grandes edificios a la espera de los escuadrones de apoyo, que nos rescatarían en caso de ser descubiertos, pero al caer lejos de nuestro objetivo, no sabemos donde están, ni podemos comunicarnos con ellos. Sólo nos queda la alternativa de enviar mensajeros voluntarios para contactar con los escuadrones de apoyo. Eso casi es una misión suicida y ellos lo saben y asumen el riesgo. Estamos metidos en un TUPPERWARE y no tenemos más opciones. ’’
    OBJETIVOS ALIADOS:
    * Contactar con los ESCUADRONES DE APOYO mediante el envío de MENSAJEROS.
    * Una vez que los ESCUADRONES DE APOYO lleguen donde están LOS ALIADOS deben resistir en el edificio (2 edificios a elegir) todos juntos evitando el asalto por parte de LAS MILICIAS REBELDES al menos 30 minutos en cada edificio.

    OBJETIVOS MILICIA REBELDE:
    * Evitar que LOS MENSAJEROS salgan de las dependencias y lleguen a LOS ESCUADRONES DE APOYO.
    * Si LOS MENSAJEROS contactan con LOS ESCUADRONES DE APOYO, deben evitar que LOS ESCUADRONES DE APOYO lleguen a los edificios y entren a apoyar a LOS ALIADOS.
    * En caso de que lleguen LOS ESCUADRONES DE APOYO a proteger a LOS ALIADOS comenzará el asalto a las dependencias correspondientes, por LAS MILICIAS REBELDES.
    * Una vez que LOS ESCUADRONES DE APOYO entren a ayudar a LOS ALIADOS, LA MILICIA REBELDE debe asaltar el edificio antes de 30 minutos.

    SISTEMA DE ELIMINACIÓN:
    * ALIADOS:
    -1 sanitario cada 5 jugadores.
    -Con 1 impacto el sanitario debe poner una venda en el brazo del jugador impactado y contar hasta 100 pegado a él para estar activo.
    -El sanitario sólo dispone de 2 vendas (si hay más heridos, deben esperar)
    -Cualquier jugador NO impactado puede transportar a los heridos a un lugar seguro incluido al sanitario.
    -Si el sanitario es impactado deberá permanecer inmóvil (a no ser que lo mueva otro jugador activo a un lugar seguro) 2 minutos.

    * MILICIAS REBELDES:
    -Disponen de 2 respawn.
    -4 jugadores por respawn.




    MUY A TENER EN CUENTA:
    1.- Al comenzar la partida LOS ALIADOS se posicionarán como quieran en cualquiera de los 3 edificios.
    1.1- LOS ALIADOS SITIADOS pueden moverse libremente entre los 3 edificios y comunicarse por radio entre ellos.
    2.- LOS MENSAJEROS saldrán uno a uno CADA 2 MINUTOS y deberán ir, a ser posible, por el interior de las casas (ya que en los pasillos y caminos estarán patrullando LAS MILICIAS REBELDES) en busca de LOS ESCUADRONES DE APOYO.
    2.1.- Si UN MENSAJERO es impactado en su recorrido hasta LOS ESCUADRONES DE APOYO, deberá volver al lugar donde salió con el brazo o la réplica en alto.
    3.- LOS ESCUADRONES DE APOYO tendrán las radios apagadas y no podrán comunicarse con LOS ALIADOS hasta que no lleguen LOS MENSAJEROS a ellos.
    3.1.-Cuando UN MENSAJERO llegue al lugar donde están LOS ESCUADRONES DE APOYO, éstos conectarán sus radios y podrán comunicarse con LOS ALIADOS para concretar posiciones en 2 edificios, reagruparse y prepararse para evitar el asalto y proteger los 2 edificios.
    4.- LAS MILICIAS REBELDES no podrán asaltar ninguno de los 3 edificios hasta que no lleguen LOS ESCUADRONES DE APOYO y entren a ayudar a LOS ALIADOS. Pero si podrán disparar desde fuera al interior de los edificios.
    5.- LAS MILICIAS REBELDES podrán impedir el paso de LOS MENSAJEROS y ESCUADRONES DE APOYO pero no podrán asaltar los edificios ni entrar en las casas del pueblo (así damos un poco de ayuda a LOS MENSAJEROS) hasta que no se reagrupen LOS ALIADOS en 2 de ellos.
    5.1.- LAS MILICIAS REBELDES podrán disparar desde fuera al interior de las casas y de los edificios.
    6.- Una vez reagrupados LOS ALIADOS en 2 edificios, deberán resistir el asalto al menos durante 30 minutos.
    7.- LAS MILICIAS REBELDES disponen de 30 minutos para asaltar los 2 edificios ocupados.


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:46 am