HOMBRES DE HIERRO



Unirse al foro, es rápido y fácil

HOMBRES DE HIERRO

HOMBRES DE HIERRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación de deportes tácticos. Sección primera, Nº Registro 31.235.

EMBLEMA OFICIAL

Últimos temas

» PARTIDA FMA 2018 - NARCOS: CÁRTEL WARS '88
Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2018 5:42 pm por Fanny24

» CURSO MOVIMIENTO EN PATRULLAS 26/11/2017
Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Icon_minitime1Jue Nov 02, 2017 10:19 am por Fanny24

» Operación Seeker II
Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Icon_minitime1Lun Oct 16, 2017 2:02 pm por Fanny24

» CURSO CQB 11/06/2017
Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Icon_minitime1Lun Mayo 22, 2017 12:06 pm por Fanny24

» CURSO CQB 14/05/17
Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Icon_minitime1Lun Mayo 22, 2017 11:56 am por Fanny24

» Operacion Seeker
Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Icon_minitime1Miér Mar 29, 2017 12:55 am por Sonny

» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2015 1:48 pm por WWG6mm

» LA NOCHE MÁS LARGA EN YALALABAB 11 ABRIL MILSIM 12 HORAS GEDAT
Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Icon_minitime1Jue Mar 19, 2015 12:10 am por PLAZA

» RAID PROJECT - 2015
Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Icon_minitime1Mar Ene 27, 2015 1:23 pm por Asia

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar Abr 05, 2022 10:53 pm


4 participantes

    Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II

    Sonny
    Sonny
    Admin
    Admin


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Réplica : P90

    Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Empty Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II

    Mensaje por Sonny Miér Ene 05, 2011 2:45 pm

    Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Logo_h11

    “MAFIA WARS: TRIADS VS YAKUZA PARTE II”
    CAOS EN MATADERO CITY

    Las Mafias instaladas en “Matadero city” se han apoderado prácticamente de toda la ciudad y su lucha sin cuartel por el poder es inminente.
    La autoridades de Matadero city no consiguen frenar los asaltos por parte de las mafias a comercios, bancos y dependencias oficiales, por tanto, han decidido hacerse con mejor armamento y contar con más efectivos para la lucha contra el crimen organizado.
    Esta vez han contratado los servicios de un comando de mercenarios con fusiles de asalto.

    PARTIDA EXCLUSIVA A ESCOPETA Y PISTOLA SALVO EXCEPCIONES DEL GUIÓN (LEER)

    - EQUIPOS -

    YAKUZAS
    Uniformidad OBLIGATORIA: vaqueros/gabardinas negras/bandanas o PAÑUELOS NEGROS CABEZA.
    > SERECO Jefe: Metalurgo (SERECO)
    > EQUITES Lugarteniente: Andresso (EQUITES)

    Canal de radio: 3

    TRIADAS
    Uniformidad OBLIGATORIA: Pantalón negro, camisa blanca, chaleco, GORRAS VISERA ATRÁS.
    >MASH Jefe: Borhades (MASH)
    > ACCIÓN MUTANTE Lugarteniente: Kabeza (ACCIÓN MUTANTE)

    Canal de radio: 6

    POLICIA
    Uniformidad: Árido Español
    > Hombres de Hierro
    Canal de radio: 2
    Canal de radio CENTRO DE MANDO/ORGANIZACIÓN: 2

    - POLICIA -
    > La policía podrá detener/arrestar a cualquier miembro de YAKUZA o TRIADAS que vea en actitud hostil (portando en la mano escopeta o pistola).
    > La policía podrá detener/arrestar a cualquier miembro de YAKUZA o TRIADAS si sospecha que van a un intercambio o negociación (trapicheo) o portan consigo drogas, incautando el material, por supuesto.
    > La policía siempre irá armada (empuñando las armas) y podrá abrir fuego sin previo aviso, si lo cree necesario (si ve o sospecha actitud hostil de la banda).
    Los YAKUZA o TRIADAS sólo podrán responder al fuego, NUNCA COMENZAR UN TIROTEO CON LA POLICÍA, A NO SER, QUE PRETENDAN ATRACAR o ASALTAR ALGÚN LOCAL.
    > La policía acudirá a defender los ataques a los cuarteles generales, protegiendo a los atacados.
    En estos casos acudirán los mercenarios de la policía, armados con fusiles de asalto.
    > La policía detendrá o disparará (depende) a cualquier persona que localice con un arma en la mano.
    > Para salir de la cárcel, el JUGADOR detenido tendrá que ser rescatado por miembros de su equipo, eliminando previamente a todos los guardias que custodian la cárcel o bien sobornándoles para que accedan a sus peticiones, o bien con un visado previamente robado del ayuntamiento.
    > La policía que custodia la cárcel abrirá fuego sin previo aviso si localiza hostiles por la zona. Para poder negociar con los guardias de prisión, se portará bandera blanca.
    > La policía custodiará TODOS los locales existentes en la ciudad: EL AYUNTAMIENTO, LA FARMACIA, LA ARMERÍA, EL BANCO, EL RESTAURANTE JAPONÉS (PROPIEDAD YAKUZA), EL RESTAURANTE CHINO (PROPIEDAD TRIADAS), EL HOSPITAL Y LA CÁRCEL.
    > La policía dispondrá de un equipo especial de mercenarios armados con fusiles de asalto, que acudirán rápidamente a cualquier ataque por parte de las mafias.

    - OBJETIVOS –

    PREFERENTE:
    > 2 cuarteles generales a proteger. Cada equipo tendrá una base, la cual tendrán que proteger de los ataques enemigos y donde llevarán todos los objetivos logrados.
    > Los cuarteles serán tomados cuando los 2 conos que se encuentran en su interior, sean derribados por el equipo contrario, apropiándose los conquistadores de todo lo que haya en su interior (1.100.000€ + 3 paquetes de estupefacientes que estarán repartidos entre el restaurante propio y el cuartel general), una vez tomado deben abandonarlo los atacantes.
    > 2 restaurantes a proteger. Cada equipo tendrá un restaurante de su propiedad donde tendrán ‘’la droga’’ y tendrán que protegerlo de los ataques enemigos. Si es necesario, avisarán a la policía que disparará a los atacantes.
    > Cada equipo dispondrá de dinero en efectivo (1.100.000€ + 3 paquetes de estupefacientes que estarán repartidos entre el restaurante propio y el cuartel general) para poder hacer sus “negocios”.

    SECUNDARIO:
    > En mitad de la partida se convocará un encuentro en un punto neutral con los jefes de cada bando para comunicarles el objetivo secundario, el equipo que lo consiga se quedará con 250.000€ del equipo contrario.

    LOCALES DE MATADERO CITY


    > 2 CUARTELES GENERALES: Uno por cada bando. Se podrá saquear y tomar el Cuartel General del enemigo para robar el dinero o droga existente. Si se toma el cuartel, el dinero incautado pasa a pertenecer al equipo asaltante. Una vez asaltado hay que abandonarlo lo antes posible.
    > 2 RESTAURANTES: Se podrá saquear el restaurante del enemigo para robar la droga y el dinero existente. (Cada asalto un paquete de droga y 200.000€, si estuvieran, claro).
    > CÁRCEL: Donde se llevará a los detenidos (pillados en situación hostil, portando armas) si se hacen prisioneros, éstos solo podrán salir mediante visados (previamente robados en el ayuntamiento por su equipo), sobornos a los guardias y/o rescatados por sus compañeros, que si así lo deciden, deberán eliminar a los guardias.
    > HOSPITAL: Es el RESPAWN, si se tiene venda se sale en 5 minutos, sino en 15 minutos. Importante leer sistema de eliminación.
    > AYUNTAMIENTO: Se podrá saquear el Ayuntamiento para robar visados (1 por asalto) para sacar a sus presos de la cárcel y dinero en billetes pequeños (cada asalto, 50.000€).
    > FARMACIA: Se podrá saquear la Farmacia para robar vendas (3 por asalto) para que lo heridos puedan salir a los 5 minutos del hospital, ya que sin vendas deberán permanecer los heridos 15 minutos en el hospital.
    > ARMERÍA: Cada equipo dispondrá y dejará 3 fusiles (AEG’S) que podrán recuperar en cada atraco (cada equipo lo suyo, por supuesto y un máximo de 1 fusil por asalto) si consiguen asaltar la armería.
    > BANCO CENTRAL: Se podrá saquear el Banco para robar billetes grandes (cada asalto, 250.000€).

    SISTEMA DE ELIMINACIÓN

    El mismo para todos los equipos: cualquier jugador al ser impactado irá directo al hospital,
    Si el jugador eliminado no dispone de vendas: las solicitará por radio (previamente su equipo deberá haber asaltado la farmacia) y cualquier jugador de su equipo podrá llevársela. Así saldrá a los 5 minutos dejando la venda en el hospital.
    Si el jugador eliminado no dispone de venda y su equipo tampoco: esperará 15 minutos.
    Una vez que cumpla el tiempo volverá a su cuartel general.

    Os recordamos que:
    PARTIDA EXCLUSIVA A ESCOPETA Y PISTOLA SALVO EXCEPCIONES DEL GUIÓN (LEER)
    El attrezzo es muy importante Y OBLIGATORIO para caracterizar a cada mafia. Venid vestidos como os corresponda.
    Hemos organizado ésta partida para el disfrute de todos nosotros, ya que al ser equipos amigos reinará el buen rollo y la camaradería, esto es un juego y hay que pasarlo bien, no estar de movidas y malos rollos.
    No se tolerará el más mínimo mal rollo, si uno no quiere 2 no discuten.
    Es importante meterse en el rol de juego y creer que sois mafias, no es cuestión de llegar a pegar tiros por que sí, sino buscar la manera más fácil de conseguir los objetivos, para eso se os da “dinero” y “estupefacientes”, para que negociéis. No olvidéis proteger vuestro cuartel general y vuestro restaurante correspondiente (donde se guarda el dinero y la droga) y pedir ayuda a la policía en caso de ataque, la policía prestará ayuda al equipo atacado.
    La policía vigilará que no se empuñen las armas, eso es una provocación para ellos y podrán disparar si ven que pueden ser atacados.
    Hay mucha policía que a su vez harán de árbitros, obedeced sus órdenes y sed respetuosos con ellos, no se meterán con vosotros si no vais empuñando un arma, sed silenciosos, y a ser posible casi invisibles.
    Sois 4 equipos, 2 por cada bando y debéis jugar como tal, juntos por equipos, es lo suyo, aquí los lobos solitarios no tienen mucho sentido. Un jugador solo no puede asaltar un local, es muy difícil.
    ES IMPORTANTE LAS COMUNICACIONES, PERO SOLO SE UTILIZARÁN SI SON NECESARIAS, SI NO SERÁ UN CAOS ABSOLUTO Y LA ORGANIZACIÓN NADA PODRÁ HACER AL RESPECTO. QUE LOS JEFES DE CADA MAFIA PONGAN ORDEN EN SUS FILAS.LA CADENA DE MANDO IMPUESTA SE RESPETARÁ PARA QUE TODO SALGA MEJOR.
    Aquí ni gana ni pierde nadie, pero el equipo que al final de la partida tenga más dinero y más droga, seguramente lo habrá hecho mejor.
    Por favor preparad todo para no parar durante la partida desde las 10:00 hasta las 13:30.

    DESDE HOMBRES DE HIERRO DESEAMOS QUE DISFRUTÉIS DE ESTA PARTIDA TAN PECULIAR. Saludos.
    Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Plano_10
    Abogado
    Abogado


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Réplica : M16, G36C, AK 74U, P-90

    Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Empty Que buena!!!

    Mensaje por Abogado Lun Ene 24, 2011 12:49 pm

    Buenas!!

    Desde los Equites deciros que nos lo pasamos en grande, fue una partida de lo mas divertida, no hay como jugar una buena partida, con un buen guion, una buena organizacion y buenos jugadores, honestos y comprometidos con los roles de la partida.

    Nos lo pasamos en grande y para variar vuestra partida y organizacion no defraudo.

    Un fuerte abrazo y muchas gracias por el honor de compartir con vosotros este divertido hobby.

    Smile
    avatar
    Borhades


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Réplica : Maruzen Type96 + Marui MK23

    Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Empty Re: Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II

    Mensaje por Borhades Lun Ene 24, 2011 1:34 pm

    MASH os agradece la partida del domingo Very Happy

    Una partida muy entretenida y divertida... un guion currado que dio mucho juego y muy buenos jugadores acompañandolo.

    Saludos y enhorabuena por esta saga.
    Abogado
    Abogado


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Réplica : M16, G36C, AK 74U, P-90

    Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Empty Borhades

    Mensaje por Abogado Lun Ene 24, 2011 6:33 pm

    Nos lo pasamos genial, fue un placer jugar otra vez con vosotros :-)
    Sonny
    Sonny
    Admin
    Admin


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Réplica : P90

    Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Empty Re: Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II

    Mensaje por Sonny Miér Ene 26, 2011 11:34 am

    Gracias a todos los equipos amigos presentes en MAFIA WARS II, ejemplar vuestro juego, buen rollo existente y super divertida la partida, seguiremos pegando bolazos juntos, gracias por asistir..

    Saludos de los HOMBRES DE HIERRO
    mite
    mite


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Réplica : M4

    Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Empty Re: Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II

    Mensaje por mite Miér Feb 02, 2011 10:12 pm

    No he tenido tiempo de pasarme antes por aquí, pero quería felicitaros por esta partida, hacía muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto de una partida de airsoft y sobre todo de tanto buen rollo.


    Graicas por la partida.

    Contenido patrocinado


    Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II Empty Re: Guión Partida Matadero 23 Enero 2011 Mafia Wars II

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:09 am