HOMBRES DE HIERRO



Unirse al foro, es rápido y fácil

HOMBRES DE HIERRO

HOMBRES DE HIERRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación de deportes tácticos. Sección primera, Nº Registro 31.235.

EMBLEMA OFICIAL

Últimos temas

» PARTIDA FMA 2018 - NARCOS: CÁRTEL WARS '88
ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2018 5:42 pm por Fanny24

» CURSO MOVIMIENTO EN PATRULLAS 26/11/2017
ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Icon_minitime1Jue Nov 02, 2017 10:19 am por Fanny24

» Operación Seeker II
ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Icon_minitime1Lun Oct 16, 2017 2:02 pm por Fanny24

» CURSO CQB 11/06/2017
ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Icon_minitime1Lun Mayo 22, 2017 12:06 pm por Fanny24

» CURSO CQB 14/05/17
ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Icon_minitime1Lun Mayo 22, 2017 11:56 am por Fanny24

» Operacion Seeker
ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Icon_minitime1Miér Mar 29, 2017 12:55 am por Sonny

» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2015 1:48 pm por WWG6mm

» LA NOCHE MÁS LARGA EN YALALABAB 11 ABRIL MILSIM 12 HORAS GEDAT
ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Icon_minitime1Jue Mar 19, 2015 12:10 am por PLAZA

» RAID PROJECT - 2015
ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Icon_minitime1Mar Ene 27, 2015 1:23 pm por Asia

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar Abr 05, 2022 10:53 pm


3 participantes

    ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada

    avatar
    The Rock


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Réplica : Systema Super Max

    ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Empty ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada

    Mensaje por The Rock Lun Oct 29, 2012 11:51 am

    Buenos días amigos,

    Solo queria agradecer vuestra participación en el evento ARES 2012 y felicitaros por el magnifico comportamiento y compromiso del que hicisteis gala en el mismo.

    Sonny espero que sepas disculparme por cortar tu ataque a Racak, pero el guión de la partida tenia que continuar.

    Espero vuestras impresiones sobre el evento en nuestro foro, aqui os dejo algunas de las fotos del mismo, en nuestra pagina de Facebook podreis encontrar muchas mas.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.196400693829186.50435.119874981481758&type=1

    Un abrazo, The Rock.
    Sonny
    Sonny
    Admin
    Admin


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Réplica : P90

    ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Empty Re: ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada

    Mensaje por Sonny Lun Oct 29, 2012 1:54 pm

    Gracias a ti, amigo Rock y a todos los que estuvieron trabajando y organizando esta gran MilSim para que otros muchos nos divirtiéramos de aquella manera. Un gran evento, al cual sin duda asistiremos el año que viene.
    No me pidas disculpas por nada Rock, entendimos mal las órdenes y nos metimos hasta la cocina, culpa nuestra.

    Desde aquí los Miembros de Hombres de Hierro daremos nuestra opinión personal del evento.

    y aquí la mía:
    Para mi la organización un 10, máxima implicación y dedicación, el trabajo que estuvisteis haciendo es de muchísimas horas, y eso se ve.
    Los generales muy coordinados, los jugadores se veía que no eran los habituales domingueros, muy buen rollo.

    Como nota discordante el detalle de los atacantes a nuestra base que se infiltraron muy bien y muy rápidos, pero parece ser que no se leyeron bien el guión, ya que soltaron una granada de cualquier manera en el polvorín, cuando tenían que haberla fijado para que fuera válida la detonación y el sanitario no es poner una venda y salir corriendo, sino venda, carta y lo que salga, y a los heridos hay que arrastrarlos, no salen corriendo.
    Es triste ver a gente con miles de euros en equipación y que no se lee las normas de juego...

    Por lo demás, disfrutamos mucho, espero que nos tengáis en cuenta para próximos eventos.
    un cordial saludo




    avatar
    The Rock


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Réplica : Systema Super Max

    ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Empty Re: ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada

    Mensaje por The Rock Lun Oct 29, 2012 2:35 pm

    Ya sabeís que sin lugar a dudas.
    De la Tiergarten solo puedo deciros que por nuestra parte estaís recomendados.

    Un abrazo.
    JAMM
    JAMM
    Hombres de Cobre
    Hombres de Cobre


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Empty Re: ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada

    Mensaje por JAMM Miér Nov 07, 2012 6:02 pm

    Hola, como dice Sonny "ahí va la mía":

    En general una partida muy buena y con detalles muy cuidados, un 10 a la organización tanto por la realización como por la implicación en la misma, ya que era una partida táctica pero a la vez activa, que es algo de agradecer pues muchas partidas de este tipo pueden llegar a aburrir.

    Como punto negativo destacar la forma de resurrección y curetaje por parte de los sanitarios. Creo que el tema de sacar cartas, bajo mi opinión, era algo lento, es decir, hubiera ido mejor algo como ir poniendo vendas has un número y que con cada una de ellas ocurriera un suceso. Dicho así suena un poco "raro", pero al lo que me refiero es a un impacto = una venda, con una venda herido sin mas, con dos solo uso de secundaria y con tres eliminado, al hospital.

    En fin, un grandisima partida, un campo estupendo y una compañia de primera. Me mereció la pena ir sin dormir.

    Saludos.
    avatar
    The Rock


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Réplica : Systema Super Max

    ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Empty Re: ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada

    Mensaje por The Rock Miér Nov 07, 2012 7:57 pm

    Gracias por tus palabras Jamm,

    En cuanto al tema de lo heridos siento no estar deacuerdo desde mi punto de vista se tardaba poco en curar a los heridos, en muchos casos no se respeto el arrastrar al herido y mas que sacar cartas "algunos" imponian las manos como los santos sanadores.

    Como organizador es una pena que los jugadores no aprecien el sentido que se quiere dar en una milsin al tema de heridos o de munición, por que si se cumpliesen a rajatabla estas normas se daria un giro de 180 grados a las partidas y muchos de los que se dedican al boleo puro y duro apreciarian lo importante que es que no te eliminen y que tu equipo trabaje correctamente en la recuperación de los heridos.

    Desde Parachute vamos a proponeros una iniciativa en este sentido con partidas de "domingo" donde se cumpla a rajatabla la normativa de Heridos y munición para formar un nucleo de equipos comprometidos con este reglamento que desde mi punto de vista marca una clara diferencia entre el boleo y un evento tactico.

    Esperamos contar con vuetro apoyo con esta iniciativa.

    Un abrazo, The Rock.
    Sonny
    Sonny
    Admin
    Admin


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Réplica : P90

    ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Empty Re: ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada

    Mensaje por Sonny Miér Nov 07, 2012 8:34 pm

    Estoy totalmente de acuerdo que el tema de los heridos se debería llevar más a rajatabla, es más, yo lo haría más radical aun, un impacto en una extremidad, sanitario, e inutilizada dicha extremidad, si fuera una pierna pues no se apoya y si es un brazo solo se puede utilizar secundaria con el otro, impacto en torso herido grave, traslado en equipo, tiro en cabeza eliminado una hora, así veríais como a la gente se le quitaba la tontería dominguera.
    Eso sería Milsim...

    Contenido patrocinado


    ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada Empty Re: ARES 2012 Operacion Fuerza Aliada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:58 am