HOMBRES DE HIERRO



Unirse al foro, es rápido y fácil

HOMBRES DE HIERRO

HOMBRES DE HIERRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación de deportes tácticos. Sección primera, Nº Registro 31.235.

EMBLEMA OFICIAL

Últimos temas

» PARTIDA FMA 2018 - NARCOS: CÁRTEL WARS '88
MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2018 5:42 pm por Fanny24

» CURSO MOVIMIENTO EN PATRULLAS 26/11/2017
MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Icon_minitime1Jue Nov 02, 2017 10:19 am por Fanny24

» Operación Seeker II
MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Icon_minitime1Lun Oct 16, 2017 2:02 pm por Fanny24

» CURSO CQB 11/06/2017
MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Icon_minitime1Lun Mayo 22, 2017 12:06 pm por Fanny24

» CURSO CQB 14/05/17
MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Icon_minitime1Lun Mayo 22, 2017 11:56 am por Fanny24

» Operacion Seeker
MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Icon_minitime1Miér Mar 29, 2017 12:55 am por Sonny

» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2015 1:48 pm por WWG6mm

» LA NOCHE MÁS LARGA EN YALALABAB 11 ABRIL MILSIM 12 HORAS GEDAT
MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Icon_minitime1Jue Mar 19, 2015 12:10 am por PLAZA

» RAID PROJECT - 2015
MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Icon_minitime1Mar Ene 27, 2015 1:23 pm por Asia

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Mar Abr 05, 2022 10:53 pm


    MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro

    Sonny
    Sonny
    Admin
    Admin


    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Réplica : P90

    MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Empty MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro

    Mensaje por Sonny Lun Feb 18, 2013 1:50 pm

    [img]MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Cartel14[/img]
    SITUACIÓN:
    Francia continúa su "lucha implacable" contra los "grupos terroristas" que controlan el norte de
    Mali desde mediados de 2012 y ha intensificado su operación militar sobre el terreno, según
    anunció el ministro de Defensa francés.
    Las fuerzas terrestres del país galo desplegadas en el país africano están avanzando hacia el
    norte, lanzando los primeros ataques sobre las posiciones de los grupos terroristas al norte de
    Mopti, localidad situada a 635 kilómetros de la capital, Bamako, y que separa la región tomada por
    los rebeldes con la que continúa bajo control gubernamental.
    Tras una primera fase de ofensiva aérea, Francia lanzó la segunda fase (ya terrestre) en la
    operación que está ejecutando para impedir el avance de los grupos salafistas-yihadistas hacia el
    sur del país, donde se encuentra Bamako.
    Esta operación tiene tres objetivos principales:
    - parar la ofensiva de los terroristas y evitar que amenacen al Gobierno de Mali
    - preservar y reinstaurar la integridad y la soberanía del país
    - y facilitar la implementación de las decisiones internacionales, ganando tiempo tanto
    para las fuerzas africanas como para las europeas.
    Para lograr esos objetivos, las tropas francesas tienen encomendadas cuatro tipos de misiones:
    • ataques aéreos y ofensiva terrestre, en apoyo de las fuerzas malienses;
    • neutralización de posiciones retrasadas de los grupos terroristas mediante
    o acciones aéreas;
    • presencia en Bamako para evidenciar el apoyo francés al Gobierno de transición y
    o a las instituciones estatales;
    • y, finalmente, preparar el terreno para el despliegue de los militares africanos de la
    CEDEAO (Comunidad Económica de Estados de África Occidental) y de la Unión
    Europea (estos últimos desarrollarán una misión de instrucción del Ejército
    maliense denominada UTM Mali, aunque más adelante se profundizará en los
    detalles de la misión.
    [img]MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Foto110[/img]
    En la operación que está desarrollando Francia (denominada 'Serval'), participan por el momento
    1.700 militares. Además, Francia ha enviado a Malí 12 aviones de combate, 5 de reabastecimiento
    en vuelo, y 5 aeronaves de transporte táctico C-130 y C-160. Los cazas operan desde Chad y
    Bamako, y los aviones de transporte, que operan dentro del teatro de operaciones, lo hacen desde
    Senegal, Chad, Costa de Marfil y Burkina Faso Para lograr esos objetivos, las tropas francesas tienen encomendadas cuatro tipos de misiones:
    ataques aéreos y ofensiva terrestre, en apoyo de las fuerzas malienses; neutralización de
    posiciones retrasadas de los grupos terroristas mediante acciones aéreas; presencia en Bamako
    para evidenciar el apoyo francés al Gobierno de transición y a las instituciones estatales; y,
    finalmente, preparar el terreno para el despliegue de los militares africanos de la CEDEAO
    (Comunidad Económica de Estados de África Occidental) y de la Unión Europea (estos últimos
    desarrollarán una misión de instrucción del Ejército maliense denominada UTM Mali, aunque mas
    adelante se profundizará en los detalles de la misión.
    Los 1.700 soldados franceses que están sobre el terreno se desplegaron desde Chad y están
    estructurados en:
     Puesto de Mando Táctico
    o 21º Regimiento de Infantería de Marina, con guarnición en Fréjus- Escuadrón
    blindado del Primer Regimiento de la Legión de Caballería, con sede en Orange
    o 3er Regimiento de Paracaidistas de Infantería de Marina, con base en Carccassone.
    o 1er Regimiento de Paracaidistas Húsares con base en Tarbes (que han desplegado
    provenientes de Costa de Marfil)
    o 2º Regimiento de Infantería de Marina de Mans.El nivel estratégico de la operación
    se conduce desde el centro de planificación y conducción de las operaciones (CPCO)
    ubicado en París.
    El nivel operativo está asegurado desde el estado mayor de los elementos franceses de
    Senegal. Y el nivel táctico se dirige desde el puesto de mando que controla el 21º
    Regimiento de Infantería de Marina.
    La evolución futura está marcada por tres esfuerzos principales:
     continuar la presión sobre las capacidades de los grupos terroristas en el norte y en todo el
    territorio maliense para disminuir su potencial
     continuar y reforzar nuestro dispositivo aéreo y terrestre
     acelerar el despliegue de la fuerza africana.
    El enemigo de Francia es un adversario ágil, determinado, bien equipado, bien entrenado, y con
    capacidad para mimetizarse con el entorno. Las operaciones se prolongarán el tiempo que sea
    necesario para lograr los tres objetivos de la operación 'Serval'. Se trata de una misión importante
    que se ampliará, en los próximos días, con el despliegue de las tropas de la CEDEAO y de la UTM
    Malí.
    [img]MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Foto210[/img]
    BASES/REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
    Enviar una solicitud a hombresdehierro2010@hotmail.com, con los siguientes datos en este orden:
     Nombre equipo/logo.
     Número de asistentes por equipo.
     Nombre, Apellidos, Nick, DNI, fecha nacimiento y Rol de cada miembro participante.
     EMAIL de contacto Y TLF MOVIL CON WASAP del responsable/líder del equipo.
     Confirmar si cada miembro esta federado.
     Preferencias de bandos, por estricto orden de inscripción.
     Uniformidad disponible.
    INSCRIPCIONES: PLAZAS LIMITADAS
     Plazo máximo de inscripción:10 de Marzo 2013
     Precio por persona: Federados 15€; NO Federados 20€
    INCLUYE: Seguro médico + Seguro Responsabilidad Civil + Bocadillo y bebida.
    Organización y árbitros. Transporte todoterreno. Transporte acuático
    Si HDH acepta y confirma la solicitud se hará un ingreso en un número de cuenta facilitado por
    HDH, en el plazo máximo previsto (20 de Marzo 2013) y se enviará un Excel con los datos
    requeridos por la federación.
    Toda la información del evento a hombresdehierro2010@hotmail.com
    [img]MilSim, Operación "Serval" Hombres de Hierro Foto310[/img]
    BANDOS / EQUIPOS:
    "Los buenos"
     EJÉRCITO FRANCÉS:
    o Uniforme completo desert/árido en todas sus variantes.
    Prenda de cabeza CASCO.
     UTM/TROPAS DE MALÍ.
    o Chaqueta militar woodland, pantalones no militares libre.
    Prenda de cabeza LIBRE.
     CEDEAO
    o Uniforme Completo woodland.
    Prenda de cabeza CHAMBERGO
    "Los malos"
     GRUPOS SALAFISTAS YIHADISTAS
    o Vestimenta típica de terroristas, NADA DE UNIFORMIDAD MILITAR

    HOMBRES DE HIERRO 2013

    NORMATIVA "Op. SERVAL"

    Ante todo agradecer vuestra paciencia y esperamos que disfrutéis mucho con esta Milsim.

    Obligad a vuestros equipos a leer estrictamente la normativa para evitar errores y dudas sobre la partida.

    RECORDAROS QUE NO PARAREMOS HAGA EL TIEMPO QUE HAGA. Id preparados y llevad cada equipo un botiquín por si acaso.

    Se ruega a todo el mundo que use el sentido común y tenga mucho cuidado con algunas zonas como el río, CQB, la gravera, etc. Es muy grande el campo y hay que tener cuidado con algunos pequeños barrancos. Siempre se jugará de día, pero por favor aunque tengamos un seguro médico y de responsabilidad civil no queremos accidentes. SENTIDO COMÚN Y LÓGICA.

    Los líderes de cada equipo, obligad a vuestros soldados a leer toda la normativa.

    ID DEBIDAMENTE CARACTERIZADOS CON VUESTRO BANDO.

    Deseamos que disfrutéis en esta HOMBRES DE HIERRO 2013

    **MATERIAL A PORTAR POR CADA JUGADOR**

    (a parte del material de Airsoft)

    - minas claymore, granadas trampa.

    - 1 venda de 1,5 metros

    - sanitario: botiquín real, 5 vendas de 1,5 metros

    - chubasquero/poncho impermeable

    - muda ropa interior, calcetines, camiseta.

    - agua

    - linterna frontal

    - botas

    - silbato

    - pañuelo rojo de eliminado

    - cinta aislante

    **NORMAS BÁSICAS**

    Las de siempre pero toca recordarlas aunque damos por hecho que no irán novatos.

    * Prohibido terminantemente bajo expulsión del campo:

    1) disparar a cualquier animal

    2) arrojar basuras

    3) fumar (sólo estará permitido en la zona segura)

    4) disparar en la zona segura, parking.

    5) quitarse las gafas de seguridad

    6) salirse de los límites del campo

    7) faltar al respeto a nadie, ni verbal ni físicamente por supuesto. Los problemas a la organización, no se parará la partida.

    Cool hacer fuego o pirotecnia

    9) libanesas/somalí

    10) inmortales e infalibles

    **NORMAS ESPECIALES TRANSPORTES**

    1) No se podrá disparar a los transportes, tanto acuáticos como terrestres.

    2) Cuando sus ocupantes se alejen AL MENOS 10 METROS de los transportes, se podrá abrir fuego contra ellos, antes no, así evitaremos problemas. POR TANTO NADA DE DISPARAR AL TRANSPORTE ACUÁTICO CUANDO VAYA POR EL RÍO, NI A LOS 4X4 EN NINGÚN MOMENTO.

    3) Por supuesto la misma norma para los ocupantes de los transportes, hasta que no se alejen 10m del vehículo no podrán abrir fuego.

    4) Los jugadores deberán ser muy cuidadosos con el buen uso de los transportes.

    5) Los jugadores deberán ser muy cautelosos a la hora de subir y bajar de los transportes y a la vez tener mucha precaución. No queremos accidentes ni lesiones.

    NOTA: estamos en trámites con las autoridades pertinentes para poder obtener la licencia necesaria para navegar por el Tajo y sus corrientes.

    **ATENCIÓN**

    Habrá 10 jueces y árbitros infiltrados controlando casi todo. Confiamos en la buena fe y el buen hacer de todos los asistentes, pero seremos tajantes y no nos temblará el pulso con las normas y los inmortales.

    Se expulsará directamente a quien incumpla estas normas.

    * OBLIGATORIO Gafas de seguridad homologadas para Airsoft.

    Prohibido quitárselas en ninguna circunstancia.

    * Obligatorio que todos los miembros de cada bando lleven la uniformidad requerida sin excepciones.

    * Obligatorio botas, nadie con deportivas.

    * Obligatorio portar secundaria.

    * Obligatorio comunicaciones.

    * Obligatorio respeto y educación.

    * Obligatorio permanecer en el campo de juego hasta el final de la partida, no se irá a los coches salvo incidencias graves. Es de poco respeto irse antes y dejar al resto colgado, OJO CON ESTA NORMA, si os apuntáis es hasta el final.

    AL FINAL SE REPARTIRÁN REGALOS Y SE SORTEARÁN ARTÍCULOS, gracias a nuestros patrocinadores.

    Quién se tenga que ir no participará en el sorteo.

    **ROLES**

    * 1 Líder/Radio por equipo.

    * 1 Apoyo máximo por equipo.

    * 1 Tirador (ya sea selecto o francotirador) máximo por equipo.

    * 1 Sanitario DEFINIDO Y VISIBLE por equipo (cada 5/6 jugadores)

    ** DISTANCIAS Y FPS**

    Se pasará Crono aleatoriamente.

    Confiamos en la seriedad de los participantes.

    - Secundaria/escopetas 330 fps 5m (distancia mínima)

    NO PERMITIDA DISTANCIA CERO, ante la duda eliminados ambos.

    - Fusilero 350 fps 10m

    - Apoyo 400 fps 15m

    - Tirador Selecto 450 fps 20m

    - Francotirador 550 fps 30m

    GRANADAS: Cualquier granada porte o no bbs elimina (no hieren, eliminan) en un radio de acción de 5 metros. En interiores todos los ocupantes de una habitación serán eliminados si cae una Granada.

    Claymore: Eliminan en su radio de acción (no hieren, eliminan)

    **CQB**

    - En CQB secundaria obligatoria, prohibido fusiles de asalto en interiores, OJO!!!

    - Si pueden usarse de dentro para fuera y viceversa.

    - En CQB prevalece secundaria ante primaria en muerto por voz.

    Permitido muerto por voz/cuchillo

    (con tocar al adversario se da por muerto a cuchillo, no hace falta pasarle el cuchillo por el gaznate)

    SE EVITARÁN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE LOS IMPACTOS A LA CABEZA. PARA ELLO OFRECER CUERPO. SI SÓLO ASOMÁIS LA CABEZA NO LLORÉIS.

    **COMUNICACIONES**

    OBLIGATORIO LÍDERES DE CADA EQUIPO PORTAR MÓVIL CON WHATSAPP y facilitar vuestro número a Sonny (675433776), los líderes de cada equipo mandarle un whatsapp diciendo: Nick y equipo

    Llevad baterías a tope, por las dimensiones del campo y la orografía del mismo, los walkies pueden fallar.

    OJO: sólo se comunicarán los líderes de cada equipo, los demás SOLO UTILIZARÁN LA RADIO SI ES ESTRICTAMENTE NECESARIO, nada de ¿fulanito donde estás?, luego empiezan las tonterías y las confusiones, cada líder que controle a su equipo en cuanto a comunicaciones, es una Milsim y están las señales de mano para comunicarse como equipo.

    CANALES:

    - Puesto de mando/ HDH canal 7

    - "Buenos" canal 1

    - "Malos" canal 4

    **MUNICIÓN**

    * Obligatorio bbs biodegradables.

    * Obligatorio REAL CAP, salvo apoyo (prohibidos HI-CAP)

    * 300 bbs Fusilero, 50 bbs mas para secundaria.

    * 600 bbs Apoyo , permitido tambor, pero sólo 600 bbs. 50 bbs más para secundaria.

    * 200 bbs Tirador Selecto, 50 bbs mas para secundaria, obligatorio mira telescópica.

    * 100 bbs Francotirador, más 50 bbs secundaria.

    * Granadas: se podrán portar 2 por jugador.

    * Granadas de 40mm: se podrán portar 2 por jugador.

    -TODOS LOS JUGADORES LLEVARÁN DE CASA todos los CARGADORES que quieran portar preparados CON LA MUNICIÓN PERMITIDA, SE PODRÁN REALIZAR COMPROBACIONES ALEATORIAS.

    -Para recargar en SANTABÁRBARA (depósito de munición) (si éste no estuviese destruido, claro), durante el transcurso de la partida, la organización pondrá la munición marca ICS (patrocinador del evento)

    - Se podrá recargar en la base una vez el EQUIPO ENTERO haya regresado y si SANTABÁRBARA no ha sido destruido.

    - Prohibido portar tico-tico y bolsitas de bbs encima.

    **SANITARIO**

    * 1 sanitario debidamente identificado por equipo.

    * El sanitario solo llevará 5 vendas de su propiedad (de 1,50 metros de longitud cada una) encima CADA EQUIPO LLEVARÁ ASIGNADO DE ANTEMANO SU SANITARIO (las vendas llevarlas de casa medidas y cortadas por favor), cuando se utilicen las 5, se acabó, no son reutilizables. Habrá que volver a la base, o solicitar un EVASAN (evacuación sanitaria).

    * Cada jugador del equipo llevará solo 1 venda encima DE 1,5 METROS pero sólo para curar al sanitario en caso de que sea posible.

    **IMPACTOS/RÁFAGAS**

    * Impacto en Réplica, protocolo de actuación:

    - Se considerará inutilizada hasta que el jugador vuelva a la base

    - El jugador seguirá totalmente activo

    - Solo podrá utilizar secundaria

    - No podrá utilizar la munición de la primaria para la secundaria.

    * Impacto/ráfaga en extremidad superior (BRAZOS) protocolo de actuación:

    1) Herido al suelo o a cubierto pudiendo moverse un máximo de 3 metros hasta ser curado.

    -Puede avisar de donde vienen los disparos

    -Puede responder al fuego con secundaria con la otra extremidad.

    -Puede hablar por radio.

    -PUEDE TIRARSE AL SUELO

    -NO PUEDE DESPLAZARSE MÁS DE 3 metros a ras del suelo hasta ser curado.

    -NO PUEDE CORRER hasta ser curado.

    2) se avisa al médico o sanitario.

    3) el sanitario pondrá la venda en la extremidad impactada, cada venda deberá medir 1,50 metros y se pondrá entera y bien puesta como si fuera real, no un nudo guarro.

    4) vuelve al juego teniendo en cuenta los puntos 1,2 y 3.

    5) si no es curado por su sanitario en 15 min, pasará a ser HERIDO GRAVE

    6) al segundo impacto/ráfaga en cualquier parte del cuerpo se considera herido grave y se realiza protocolo herido grave.

    7) tercer impacto/ráfaga en cualquier parte del cuerpo se considera ELIMINADO.

    * Impacto/ráfaga en extremidad inferior (PIERNAS) protocolo de actuación: igual que el de brazos, con la PIERNA impactada INMOVILIZADA TOTALMENTE, además:

    - puede avisar de donde vienen los disparos

    - puede hablar por radio.

    - puede utilizar secundaria.

    - no puede moverse por sí sólo

    - no puede apoyar la pierna herida y luego avisar sanitario y seguir el juego con la pierna inmóvil.

    - si no es curado por su sanitario en 15 min, pasará a ser HERIDO GRAVE

    *Impacto/Ráfaga en tronco ó cabeza, protocolo de actuación:

    Se aplica Protocolo herido grave

    PROTOCOLO HERIDO GRAVE / EVASAN

    - herido al suelo

    - gritará, sanitario!

    - no puede avisar de donde vienen los disparos

    - no puede hablar, ni por radio

    - no puede moverse ni desplazarse

    - no puede usar secundaria

    -cualquier primer impacto/ráfaga en tronco o cabeza se considerará herido grave

    - cualquier herido leve que reciba un segundo impacto/ráfaga en cualquier extremidad se considera herido grave.

    - EL SANITARIO TENDRÁ CONTACTO DIRECTO CON EL HERIDO GRAVE EN TODO MOMENTO (MANO EN PECHO) Y NO PODRÁ DEJAR AL HERIDO SOLO HASTA QUE LLEGUE EL EVASAN.

    - el líder del equipo solicitará al puesto de mando un

    EVASAN (Evacuación Sanitaria) si así lo cree conveniente,

    y el PM (Puesto de Mando) decidirá si es viable y seguro o no es posible por la amenaza enemiga, no se garantiza que se pueda enviar un EVASAN cada vez que se solicita por radio.

    - Si en 15 minutos no llegó el EVASAN el herido grave se considerará ELIMINADO

    - SI EL SANITARIO DEJA DE TENER CONTACTO (MANO EN EL PECHO) EN ALGÚN MOMENTO CON EL HERIDO GRAVE, ÉSTE PASARÁ A ESTAR ELIMINADO.

    - Se podrá transportar al herido grave como se quiera, camilla, burro, brazos, hombros, hasta el EVASAN si éste no pudiese acceder al lugar donde cayó el herido grave.

    - En cualquier caso, a cualquier herido lo pueden transportar sus compañeros si lo creen oportuno. EVASAN ES LO MISMO QUE UN RESPAWN MÓVIL, el herido espera en el vehículo 10 minutos y vuelve al juego.

    - EL SANITARIO TENDRA CONTACTO DIRECTO CON EL HERIDO GRAVE EN TODO MOMENTO (MANO EN PECHO) Y NO PODRÁ DEJAR AL HERIDO SOLO HASTA QUE LLEGUE EL EVASAN. . EVASAN ES LO MISMO QUE UN RESPAWN MÓVIL, el herido espera en el vehículo 10 minutos y vuelve al juego.

    **ELIMINADOS**

    - Cualquier jugador en la condición de Eliminado deberá volver con un PAÑUELO ROJO VISIBLE (llevarlo de casa) al hospital de su base, y allí esperará 30 minutos de reloj, podrá recargar si el polvorín no está destruido, y posteriormente podrá volver con sus compañeros de equipo.

    - Los eliminados no hablan con nadie, ni por radio, ni descubren posiciones.

    - Si un eliminado ha sido víctima de una muerte por voz o a cuchillo, esperará a que su ejecutor se vaya y se mantendrá en silencio sin delatar la posición de su enemigo.

    **PRISIONEROS**

    -Si un herido es tocado por un enemigo pasa a ser "PRISIONERO", sus captores deberán informarle de su situación de prisionero.

    - Se realizará protocolo de actuación de sanitario si ha sido alcanzado por un impacto/ráfaga.

    - Si fuera por muerto de voz/cuchillo igualmente será prisionero, pero en vez de cantar "MUERTO o ELIMINADO" se dirá "PRISIONERO"

    - En cualquier momento los captores pueden ELIMINAR a su prisionero.

    - En el momento de ser hecho prisionero, NO PODRÁ UTILIZAR NINGUNA DE SUS ARMAS en ningún instante (ya se puede decir armas), hasta ser liberado o eliminado.

    - No es necesario contacto físico ni cacheos con el jugador prisionero, se le podrá apuntar en el transporte a la base en todo momento en función de la distancia, con pistola o fusil.

    - El prisionero puede intentar escapar pero sus captores en ese momento pueden abrir fuego y eliminarlo o herirlo.

    - El prisionero puede ser liberado si sus captores son eliminados.

    - Una vez en la base, los captores podrán:

    1) ESCUCHAR durante 10 min de reloj, la radio del prisionero, NO MANIPULARLA ni tocar, el prisionero facilitará que escuchen.

    2) REQUISAR la munición del prisionero, éste deberá facilitarla sin protestar (no os preocupéis, la organización por medio de los patrocinadores os dará más a la vuelta a la base)

    3) PEDIR documentos de posibles misiones, si el prisionero los tuviera, está obligado a entregarlos.

    Importante:

    EN NINGÚN MOMENTO ABRA CACHEOS por parte de los captores, NI MUERTES A CUCHILLO/INMOLACIONES POR PARTE DEL PRISIONERO.

    -Una vez transcurridos 10 min el prisionero volverá a su base con un pañuelo ROJO visible en condición de ELIMINADO y podrá volver al juego en cuanto recargue.

    **BASES DE CADA BANDO**

    - Cada jugador tendrá una identificación de su bando que será necesario enseñen cuando les sea requerido.

    - Cada bando dispondrá de una base.

    - Cada base dispondrá de 3 emplazamientos bien señalizados:

    1) Hospital de campaña SEÑALIZADO con banderín

    2) Santabárbara (almacén de munición) SEÑALIZADO con banderín

    3) Calabozos SEÑALIZADO con banderín

    - Para poder destruir los emplazamientos, los enemigos deberán atar 2 granadas con cinta aislante (simulando detonadores) al banderín de cada sitio, activar y estallar las

    2. Recordarlo, atar 2 a cada emplazamiento y estallarlas, no tirarlas. 6 GRANADAS PARA DESTRUIR UNA BASE COMPLETA.

    - Una vez destruido un emplazamiento estará inutilizado 1 hora:

    - si es hospital no habrá respawn.

    - si es SANTABÁRBARA no habrá munición.

    - si es calabozo todos los prisioneros quedarán libres.

    - Lo mismo ocurrirá con los asentamientos yihaidistas, poniendo 2 granadas en su banderín estará inutilizado 1 hora.

    - aparte del centro de mando o base de cada equipo, habrá sitios móviles y estratégicos con banderín de uno y otro bando, se podrán inutilizar con el mismo sistema.

    - Las bases de cada equipo son móviles, pero siempre bien definidas cada zona, hospital, SANTABÁRBARA, calabozos.

    Debéis saber que existirá una cadena de mando que debéis respetar para el buen transcurso de la Milsim.

    Las misiones en sí, se darán algunas por adelantado y otras en sobre cerrado en el propio campo.

    LOS SANITARIOS APRENDERSE LAS NORMAS DE SANITARIO AL DEDILLO

    SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD, los equipos serán insertados a su hora ESTRICTAMENTE EXACTA.

    Si un equipo no está con todos sus miembros preparados a la hora designada, perderá esa misión, no podemos parar el juego.

    Pronto enviaremos más información.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:19 pm