HOMBRES DE HIERRO

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    Operación Seeker II

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    Operación Seeker II

    Mensaje por Fanny24 el Vie Oct 06, 2017 6:20 pm




    Muy buenas a tod@s

    Es un placer desde Hombres de Hierro, daros la bienvenida al evento "Operación SEEKER II DESTROYER" que se celebrará el próximo 22 de Octubre en Chinchón. (Misma ubicación que la última partida)


    Horario de la partida:

    08:00 en el campo
    08:30 Breafing
    14:00/14:30 fin


    Ubicación:

    Crtra. A Villaconejos M-305


    https://goo.gl/maps/CBrcQ7EyDBP2
     
     
    Coordenadas Googlemaps:  

     
    N 40° 7' 20.9''
    O 3° 27' 44.7'
     


    Debéis enviar un e-mail a; hombresdehierro2010@hotmail.com  con la siguiente información de cada jugador:

    -Nombre del equipo:
    -Nick:
    -Rol:
    -Nombre y apellidos:
    -D.N.I.
    -Fecha de nacimiento:
    -Nº de teléfono:
    -E-mail:
    -Federado o No Federado
    (Indicar n de federado)
    -Líder de equipo


    Por último; debéis hacer efectiva una transferencia, al número de cuenta siguiente:

    FEDERADOS: 12€/persona
    NO FEDERADOS: 16 €/persona

    Concepto Evento Seeker Equipo/Nombre Nº de personas

    Ejemplo:

    Concepto: Evento Seeker HDH 5 personas  

    Nº de Cuenta: ES33 2038 2277 01 6000307988

    Rogamos nos aviséis, una vez realizada la transferencia o envíen el comprobante.

    Les esperamos, un saludo.


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    Re: Operación Seeker II

    Mensaje por Raistorm el Mar Oct 10, 2017 11:43 am

    Diario del comandante en jefe de Metal Force 101…
    10/10/2017
    “Hace ya meses de aquel día... El golpe de efecto que habríamos dado a este conflicto habría sido definitivo, casi lo conseguimos…”
    Tan sólo 5 minutos más y habríamos extraído sin problemas la información y los misiles.
    Al menos nuestros compañeros infiltrados regresaron sanos y salvos y conseguimos el suficiente documento gráfico para reproducir su fórmula, y lo que es más importante, neutralizarla.
    Tras este tiempo de rabia y dolor por los hombres perdidos, buenos compañeros… grandes amigos… mejores soldados… Estamos decididos a volver y terminar con lo que empezamos aquel día…NI UN PASO ATRÁS”



    … conversación entre el puesto de Mando y el Comandante en Jefe de G.R.Shadow…

    Puesto de mando: Procedo a explicar los acontecimientos acaecidos en la fecha mencionada (9 de abril de 2017) tras el ataque y extracción de información.
    Sufrimos una infiltración en nuestras instalaciones, que junto a una escuadra de élite eliminaron de nuestra base de investigación a todo el equipo allí destinado.
    Escaparon con una muestra de nuestros nuevos misiles y la información de los mismos, y aunque su transporte aéreo fue derribado, supimos de su posterior fuga.
    Perdimos muchos efectivos, pero finalmente exterminamos a las tropas invasoras en su intento de extracción del material, o al menos buena parte de ellas.
    Desde Inteligencia informan de que la documentación pasó mucho tiempo en su poder, y creemos que  los soldados infiltrados pasaron varios días en nuestras instalaciones.
    Es probable que tengan constancia absoluta de nuestras infraestructuras.
    Ahora, una vez recuperados, debemos retomar la iniciativa.

    Comandante en Jefe: Adelante. Sin piedad.
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    Re: Operación Seeker II

    Mensaje por Fanny24 el Lun Oct 16, 2017 1:27 pm

    OPERACIÓN SEEKER II DESTROYER

    * Uniformidad*

    Importante:
    OBLIGATORIO UTILIZAR UNIFORMIDAD REQUERIDA


    - G.R SHADOW

    OBLIGATORIO CHAMBERGO.
    Esta permitida cualquier UNIFORMIDAD ESTILO BOSCOSO, pero es obligatorio que todos los miembros del equipo vayan igual.


    - METAL FORCE 101

    OBLIGATORIO  GORRA TÁCTICA o CASCO.
    Esta permitida cualquier UNIFORMIDAD  NEGRA o ESTILO ÁRIDA/DESERT (menos multicam), pero es obligatorio que todos los miembros del equipo vayan igual.


    Última edición por Fanny24 el Lun Oct 16, 2017 4:37 pm, editado 2 veces


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    Re: Operación Seeker II

    Mensaje por Fanny24 el Lun Oct 16, 2017 1:34 pm

    BANDOS/EQUIPOS

    ---------METAL FORCE 101--------

    -CENTRO DE MANDO (CM) Raistorm

    -Jefe de Sección -Raistorm-
    -CM/ACERO1 *HDH 3 (Hicks, Jimmy, D0CTOR.)
    -ACERO2 *Acción Mutante & Fear God 7 -Kabek-
    -ACERO3 *CNHS team 5 -Mau-
    -ACERO4 *Vero company 4 -Papass, Nymeria-2
    -ACERO5 *Desterrados 3 -Krusty-

    -HELLSTORM Vehículo (Fanny)


    Última edición por Fanny24 el Lun Oct 16, 2017 4:20 pm, editado 2 veces


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    Re: Operación Seeker II

    Mensaje por Fanny24 el Lun Oct 16, 2017 1:41 pm

    BANDOS/EQUIPOS

    -----------G.R.SHADOWS----------

    -Jefe de sección    -Sonny-
    -SOMBRA1 *HDH 3 (Capi, Benitez, Moiso.)
    -SOMBRA2 *Parachutes 3 -Marine-
    -SOMBRA3 *UAG 6 -Lumroj-
    -SOMBRA4 *Tercio viejo 4 -Snake-
    -SOMBRA5 *Sereco 2 + TCSE 2 -Chamez-

    -HELLSTORM Vehículo (Fanny)


    Última edición por Fanny24 el Lun Oct 16, 2017 4:15 pm, editado 1 vez


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    Re: Operación Seeker II

    Mensaje por Fanny24 el Lun Oct 16, 2017 1:56 pm

    NORMATIVA MUNICIÓN

    NOTA IMPORTANTE:
    NO SE PODRÁ RECARGAR en ninguna Base, para ello habrá que ir a la zona de aparcamiento. Solo se llevará encima la munición que quepa en los cargadores MID Y REAL CAP, excepto APOYOS que podrán cargar 200bbs por 5 bolsas máximo, pero solo pondrán 200 bbs en el cargador.

    La munición estará limitada por los cargadores que se lleve encima, solo mid cap y real cap. Prohibida bolsa de munición y tico-ticos, Y PROHIBIDO TERMINANTEMENTE CARGADORES HI-CAP.
    El aparcamiento es el único lugar donde está permitido municionar.

    Potencias y distancias:
    - Secundarias 330fps 0 metros
    - Fusilero 350fps 10 metros
    - Apoyo 400fps 15 metros
    - Selecto 450fps 20 metros (Semiautomático y Mira)
    - Sniper 550fps 25 metros (Cerrojo y Mira)

    Pasaremos crono



    NORMATIVA SANITARIO


    EL SANITARIO DE CADA EQUIPO DEBE IR IDENTIFICADO CLARA Y VISIBLEMENTE COMO TAL.

    * Protocolo al ser impactado un jugador*

    ⁃ Si recibes un impacto o crees que te han dado no lo dudes, brazo en alto y grita "HERIDO" para que dejen de dispararte y ponte pañuelo Rojo visible.
    ⁃ El herido se tumbará en el suelo SIN POSIBILIDAD DE MOVERSE POR SÍ SOLO BAJO NINGÚN CONCEPTO.
    ⁃ Los compañeros pueden moverlo o desplazarlo a un lugar cercano y más seguro para proceder a la cura.
    NINGÚN HERIDO ANDA O SE MUEVE POR SI SOLO, tampoco se arrastra.
    ⁃ Avisamos al sanitario y contamos 10 minutos (de reloj) de desangre.

    PUEDEN PASAR 3 COSAS:

    A) Si no hemos sido curados en 10 minutos por el sanitario, estaremos muertos y volveremos a la base/respawn (pañuelo rojo, brazo en alto), y desde allí volveremos a estar operativos.

    B) El sanitario nos cura con una de nuestras vendas (mínimo 2 minutos de curación) y seguimos jugando.

    ⁃ Solo habrá 1 sanitario por unidad o equipo y estará debidamente identificado (brazalete cruz roja o similar).
    ⁃ Cada jugador portará 2 vendas de 2 metros cada una encima y si es herido le proporcionará al sanitario una venda para proceder a la cura, cuando éste llegue a nuestro lado.
    ⁃ Una vez curado podrá seguir en el juego con la venda visible en un brazo.
    ⁃ Solo se puede curar 2 veces por jugador, si es herido por 3a vez debe volver a la base y volver a salir.
    ⁃ Si el sanitario es herido puede ser curado por cualquier otro jugador, siguiendo el mismo protocolo.

    C) En el tiempo de desangre (10 min):

    - Si nos cura un sanitario enemigo (con nuestra venda claro), pasamos a ser prisioneros (normativa prisioneros).
    - Si nos toca un jugador enemigo no sanitario o pasan los 10 min de desangre pasamos a muertos/eliminados y volvemos al respawn.


    NORMATIVA PRISIONEROS

    *Protocolo cuando nos cura un sanitario enemigo y nos hacen prisioneros*


    - No se realiza ningún cacheo, prohibido tocar ni atar a nadie, ni se hacen preguntas, solo se interroga si procede, en la base y un líder de equipo presente lo hará.
    - El prisionero en el momento de su captura quitará el cargador/es de las armas que estén a la vista y la bb de la recámara y portará sus ALD's el propio prisionero sin cargadores puestos.
    - Se debe custodiar al prisionero como MÍNIMO 2 GUARDIAS POR PRISIONERO, por si intentara hacer algo (tiene un intento), no se le toca, ni cachea, NI TAMPOCO SE LE ATA O ESPOSA.
    - El prisionero debe obedecer las órdenes de los captores o podrá ser disparado.
    - Si el prisionero intenta escapar de algún modo (si lo decide, solo tiene un intento), eliminar a alguien con un arma oculta a la vista o algún truco, se le puede disparar y una vez neutralizado sin necesidad de más curas, ya no tendrá más oportunidades de fuga y seguirá su camino a la base enemiga para ser interrogado. LOS 2 CAPTORES o el resto de equipo, SOLO PODRÁN DISPARAR AL PRISIONERO SI INTENTA ALGO O POR DESOBEDIENCIA, no por cualquier cosa.

    - Una vez en el campamento enemigo, el prisionero jugará con un líder de equipo presente a..."piedra, papel o tijera", cuando uno gane, hay 2 opciones:

    A) gana el prisionero, le dejamos ir a su base sin hacerle preguntas, se irá en calidad de eliminado.
    B) pierde el prisionero, nos da información de las últimas posiciones de sus tropas sobre el mapa y la información que se le solicite sin mentir ni omitir, después se le deja volver a su base.

    Esto es un deporte de honor, pero las normas hay que cumplirlas, y forman parte de este evento.

    Arrow Recordad que lo primordial de la Mini-Milsim es cumplir objetivos sin apenas ser visto. Y utilizar al equipo con estrategia Laughing


    Última edición por Fanny24 el Lun Oct 16, 2017 4:39 pm, editado 6 veces


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    Re: Operación Seeker II

    Mensaje por Fanny24 el Lun Oct 16, 2017 2:02 pm

    REGLAS DE ENFRENTAMIENTO

    INFORME DE SITUACIÓN:

    *Preparación de las tropas de élite METAL FORCE 101 para despliegue y ataque inminente.

    *G.R. SHADOWS listos para responder ante cualquier amenaza dentro de sus instalaciones.



    *Protocolo y misiones a realizar por la unidad METAL FORCE 101*

    -Asalto y destrucción de los Tres Silos de Misiles (Los 3 puntos se irán indicando por el CM en coordenadas o por la cuadrícula, utilizar los mapas proporcionados.)

    Una vez todas las unidades en base...
    CM les dará instrucciones en base o por radio según considere, se proporcionarán coordenadas de los SILOS de misiles a destruir (OBJETIVOS), la unidad designada partirá y una vez que encuentre el lugar de impacto, seguirá por este estricto orden, los siguientes puntos :

    1- EL LÍDER DE UNIDAD (y solo el líder, para eso hay que protegerle) debe enviar foto al grupo de WhatsApp METAL de las 2 banderas (SILO DE MISILES/Punto de impacto) a CM. La unidad debe estar colocada EN POSICIÓN ELEVADA a unos 80m (para comprobar CM que están en posición y dar luz verde al HELLSTORM) y solicitar bombardeo.

    2- La unidad desplegada debe "señalizarlo con láser" y aguantar la posición hasta que el misil HELLSTORM (Quad/Fanny) realice impacto (LLEGUE, Y tumbe las 2 banderas)

    3- EL LÍDER debe enviar fotografía de impacto a CM, en el grupo de WhatsApp METAL (momento que Fanny/misil HELLSTORM tumba las 2 banderas) para confirmar éxito de la misión.

    4- Si durante el tiempo de llegada del HELLSTORM el bando SHADOW atacase, inmediatamente el HELLSTORM cambiará su rumbo y se irá. Sino le ha dado tiempo a realizar impacto (derribar los 2 banderines), La unidad deberá contactar con el CM, para que envié otra patrulla con C4 y así, completar la destrucción.

    -LA unidad designada a tal efecto deberá aguantar con el C4 en el sitio 15 min. Sin que nadie lo quite.

    -Una vez completada, se darán las coordenadas del siguiente misil.



    *Protocolo y misiones a realizar por la unidad G.R.SHADOWS *

    ⁃ Proteger su base de posibles ataques enemigos.
    ⁃ Impedir cualquier posible destrucción de sus 3 Silos de Misiles.
    ⁃ Eliminar cualquier posible amenaza que deambule por sus instalaciones.

    IMPORTANTE :
    LAS RADIOS son importantes, todos los equipos llevarán un operador de radio y el líder comunicados en todo momento con el CM.
    NO SATUREN LAS COMUNICACIONES
    SOLO HABLAN LOS MANDOS Y OPERADORES DE RADIO.

    Se mantendrá la jerarquía en el evento y en los equipos.
    Si a alguien no le gusta acatar órdenes en un evento así, no es su lugar ni sitio.


    EN ESTA PARTIDA LA CASA NO ES JUGABLE, prohibido la entrada al recinto de la casa
    Daremos coordenadas a los líderes de cada equipo para encontrar sus bases y los objetivos.

    G.R. SHADOW y METAL FORCE 101 disponen de base definida con 2 banderines, que sirve como RESPAWN, pero ésta no podrá ser utilizada como RESPAWN si está siendo atacada. Los eliminados que vayan llegando se quedarán quietos fuera de la batalla, hasta que esta termine.



    *Protocolo para tomar una base*

    Cada bando tiene una base y cada base dispone de 2 banderas puestas en pie, para "tomar la base", hay que efectuar 3 maniobras en este orden estricto:

    1. Eliminar a todos los ocupantes de la misma y/o tomar prisioneros.

    2. Tumbar las 2 banderas.

    3. Colocar 2 cargas explosivas (Granadas sonoras) en El Centro de la base y realizar las 2 detonaciones muy seguidas o simultáneas (deben ser audibles, así todo el mundo oirá 2 detonaciones y sabrá que una base está tomada).    
                       
    Después de esto se irá el equipo atacante con prisioneros, si los han hecho, ver protocolo prisioneros (MÍNIMO 2 GUARDIAS POR PRISIONERO) o se irán sin ellos.

    La base tomada tardará 15 min en volver a estar activa, los soldados que queden o lleguen deberán colocar de nuevo las banderas y avisar a CM que está reactivada la base.

    Recomendamos jugar siempre en equipo, cumplir la normativa y centrarse en las misiones a cumplir, no es una partida de mata-mata, ya que el campo es duro, solo habrá un sanitario por equipo, la munición es limitada y los respawn están lejos.


    -La organización operará en el canal 2
    -Shadow en el canal 4
    -Metal Force en el canal 7


    Está terminantemente prohibido el rastreo de frecuencias.

    Prohibido disparar al vehículo .

    NO LEERSE Y APRENDERSE LA NORMATIVA NO TE EXIME DE
    CUMPLIRLA
    , HDH espera cierto nivel de los asistentes, todos ellos viejos conocidos....., ya que solemos preparar eventos no aptos para principiantes, si los hay están siempre bajo supervisión de HDH o de veteranos.


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