HOMBRES DE HIERRO

HOMBRES DE HIERRO

Asociación de deportes tácticos. Sección primera, Nº Registro 31.235.

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    Operacion Seeker

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    Raistorm

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/02/2016
    Réplica : ACR Masada de Magpull

    Operacion Seeker

    Mensaje por Raistorm el Mar Mar 14, 2017 5:30 pm



    Op. Seeker
    ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
    PLAZAS LIMITADAS
    Plazo máximo de inscripción e ingreso en cuenta: 31/03/2017
    Precio :   8€ Federados
                12€ No Federados

    Para inscripción enviar correo electrónico a :
    hombresdehierro2010@hotmail.com
    Con la siguiente información,
    Nombre equipo/Líder
    Nombre, apellidos, DNI, fecha nacimiento, Email, teléfono de contacto, número de Federado, NICK y Rol de cada operador.

    Pago por equipo, poner en concepto:
    Op. Seeker, NOMBRE EQUIPO, NÚMERO DE INTEGRANTES
    Ejemplo,
    Concepto : Op. Seeker HDH 6 pax

    Según vayamos cerrando listas, se irán asignando bandos y dando instrucciones.
    Las misiones se darán a los líderes de cada equipo en sobre cerrado.
    Se recomienda tener las armas con su permiso correspondiente.

    Es una Partida Táctica, se regirá por cadena de mando y normativa FEA.
    Se pasará crono y darán instrucciones en un breafing previo.
    Si no sabes jugar en equipo, seguir normativa y cumplir órdenes....
    No vengas....


    HORA DE LLEGADA AL CAMPO 8:30
    HORA DE COMIENZO DE LA PARTIDA 9:30
    HORA DE FINALIZACIÓN DE LA PARTIDA 13:30
    LA PARTIDA ES NON-STOP

    ..."Tras caer la noche nos llego el aviso. El Interceptor fue abatido. Los 2 espìas y la documentación que llevaban perdidas... o no...
    La baliza de seguimiento de los dos hombres seguian activas y determinaban aproximadamente su paradero demostrando movimiento en los montes entre la frontera.
    Es hora de recuperar esos hombres y la informacion"..
    .


    Op seeker

    Trama de la partida:
    Día 8 por la noche... dos agentes conocidos como grupo interceptor han robado documentación y pruebas concluyentes de nuevas armas desarrolladas por GRSHADOW. Ayudados por Metal 1 que eliminaron al grueso de las defensas del complejo militar robaron un helicóptero y salieron de la base.
    Un antiaéreo derribo el helicóptero pero interceptor consiguió saltar a tiempo.
    Al verlo Metal 1 se quedo por la zona para proteger a sus compañeros desaparecidos por las montañas y a esperar un equipo de extracción  rápida... al resto de METAL FORCE 101.

    OPERACIÓN SEEKER

    ** Uniformidad**
    Importante:
    POR LAS CARACTERÍSTICAS DEL CAMPO, recomendados cualquier uniformidad en tonos boscosos. NO RECOMENDAMOS UNIFORMES ÁRIDOS O CON TONOS DESÉRTICOS.
    - G.R SHADOW
    OBLIGATORIO GORRA TÁCTICA o NADA.
    Esta permitida cualquier uniformidad estilo boscoso,
    pero es obligatorio que todos los miembros del equipo vayan igual.
    G.R. SHADOW dispone de base que sirve como RESPAWN, pero ésta no podrá ser utilizada como respawn si está siendo atacada. Los eliminados que vayan llegando se quedarán quietos fuera de la batalla, hasta que esta termine.
    - METAL FORCE 101
    OBLIGATORIO CHAMBERGO o CASCO
    Sin base/respawn fijos, necesitan EVASAN móvil, deben solicitarlo. Máximo 2 heridos por evasan. Si está eliminado todo el equipo, volverán todos al punto de inserción o de inicio de partida.
    Esta permitida cualquier uniformidad estilo boscoso, pero es obligatorio que todos los miembros del equipo vayan igual.

    NOTA IMPORTANTE:
    NO SE PODRÁ RECARGAR en ninguna Base, para ello habrá que ir al punto de inicio, o sea los coches. Solo se llevará encima la munición que quepa en los cargadores MID Y REAL CAP (excepto apoyos, ver en normas municiones)


    BANDOS

    Metal Force 101
    G.R. Shadow
    Interceptor 

    Las instrucciones desde los altos mandos correspondientes seran entregados a los lideres de grupo de ambos bandos.
    Se mantendra la jerarquia en los equipos.


    **BANDOS/EQUIPOS**

    CENTRO DE MANDO (CM)
    DIRECTOR DEL EVENTO
    GENERAL METAL FORCE 101
    Raistorm

    GENERAL G.R.SHADOWS
    RESPAWN MÓVIL METAL FORCE 101
    Sonny

    ---------METAL FORCE 101--------

    INTERCEPTOR 1 y 2
    - Hombres de Hierro (2)
    EQUIPO DE OPERACIONES ESPECIALES
    Líder : Nymeria
    - Hombres de Hierro (3)

    METAL 1   Líder: Chamez
    - Sereco (3)
    - Libres (2)
    METAL 2   Líder: Kabek
    - Acción Mutante (4)
    - TCSE (3)
    METAL 3   Líder: Ness
    - Fear & God (2)
    - CATS (3)

    -----------G.R.SHADOWS----------

    SHADOW 1   Líder: Lumroj
    - UAG (6)
    SHADOW 2   Líder: Rock/Marine
    - PARACHUTES (6)
    SHADOW 3   Líder: Jhon
    - Tercio Viejo de Cartagena (7)

    REGLAS DE ENFRENTAMIENTO

    La organización operará en el canal 1
    Shadow en el canal 3
    Metal Force en el canal 5

    Está terminantemente prohibido el rastreo de frecuencias.

    Si la Base G.R.SHADOW está siendo atacada, dejará de ser RESPAWN hasta que finalice el ataque.

    METAL FORCE 101 han sido desplegados y no disponen de Base, su respawn será EVASAN (explicado en normas de sanitario) para 2 miembros.
    Solo podrán revivir en la zona de despliegue inicial si cae todo el equipo.  

    MUNICIÓN

    La munición estará limitada por los cargadores que se lleve encima, solo mid cap y real cap. Prohibida bolsa de munición excepto APOYOS que podrán cargar 200bbs por 3 bolsas máximo, pero solo pondrán 200 bbs en el cargador. Y PROHIBIDO TERMINANTEMENTE cargadores Hi-cap.
    Las "Zonas de inicio" son los únicos lugares donde está permitido municionar.

    Potencias y distancias:
    - Secundarias 330fps 0 metros
    - Fusilero 350fps 10 metros
    - Apoyo 400fps 15 metros
    - Selecto 450fps 20 metros (Semiautomático y Mira)
    - Sniper 550fps 25 metros (Cerrojo y Mira)

    NORMATIVA SANITARIO
    ** Protocolo al ser impactado un jugador**
    ⁃ Si recibes un impacto o crees que te han dado no lo dudes, brazo en alto y grita "HERIDO" para que dejen de dispararte y ponte pañuelo Rojo visible.
    ⁃ El herido se tumbará en el suelo SIN POSIBILIDAD DE MOVERSE POR SÍ SOLO BAJO NINGÚN CONCEPTO.
    ⁃ Los compañeros pueden moverlo o desplazarlo a un lugar cercano y más seguro para proceder a la cura.
    ⁃ NINGÚN HERIDO ANDA O SE MUEVE POR SI SOLO, tampoco se arrastra.
    ⁃ Avisamos al sanitario y contamos 10 minutos (de reloj) de desangre.
    PUEDEN PASAR 2 COSAS:
    A) si no hemos sido curados en 10 minutos por el sanitario, volveremos a la base/respawn (pañuelo rojo, brazo en alto), y desde allí volveremos a estar operativos.
    B) el sanitario nos cura con una de nuestras vendas (mínimo 2 minutos de curación) y seguimos jugando.
    ⁃ Solo habrá 1 sanitario por unidad o equipo y estará debidamente identificado (brazalete cruz roja o similar).
    ⁃ Cada jugador portará 2 vendas de 2 metros cada una encima y si es herido le proporcionará al sanitario una vez llegue a nuestro lado, una venda para proceder a la cura.
    ⁃ Una vez curado podrá seguir en el juego con la venda visible en un brazo.
    ⁃ Solo se puede curar 2 veces por jugador, si es herido por 3a vez debe volver a la base y volver a salir.
    ⁃ Si el sanitario es herido puede ser curado por cualquier otro jugador, siguiendo el mismo protocolo.
    NOTA IMPORTANTE
    ⁃ Uno de los 2 Bandos no tendrá base y dispondrá de un respawn móvil (EVASAN o evacuación sanitaria) si así lo requiere para, como mínimo, 2 jugadores muertos. Para solicitar un EVASAN deberán avisar por radio al puesto de mando (PM) y el PM lo autorizará o no,según la situación. Si es autorizado, se dará un punto de encuentro en el mapa. El equipo al completo deberá acompañar a los muertos (los cuales irán con su pañuelo rojo y al menos un brazo en alto), realizará perímetro de seguridad, y deberá custodiar y proteger al EVASAN a su llegada para que sea seguro (el vehículo puede ser atacado solo cuando esté PARADO y en ese caso volverá a la base sin realizar las curas) y hasta que se haya completado el protocolo de sanitario. Una vez curados, podrán volver al juego.

    Sanderson

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    Re: Operacion Seeker

    Mensaje por Sanderson el Mar Mar 28, 2017 7:48 pm

    Buenas, referente al tema de munición ponéis que la munición estará limitada por los cargadores que se lleven, sobre apoyo hay limitación o se puede llevar el cargador lleno?
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    Sonny
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    Réplica : P90

    Re: Operacion Seeker

    Mensaje por Sonny el Miér Mar 29, 2017 12:55 am

    Sanderson escribió:Buenas, referente al tema de munición ponéis que la munición estará limitada por los cargadores que se lleven, sobre apoyo hay limitación o se puede llevar el cargador lleno?

    200bbs por 3 bolsas Max


    _________________
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada.

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    Re: Operacion Seeker

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