HOMBRES DE HIERRO



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    Guión MAFIA WARS: YAKUZA VS TRIADAS

    Sonny
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    Guión MAFIA WARS: YAKUZA VS TRIADAS Empty Guión MAFIA WARS: YAKUZA VS TRIADAS

    Mensaje por Sonny Miér Nov 17, 2010 11:05 am

    Guión MAFIA WARS: YAKUZA VS TRIADAS Logo_h18

    Guión MAFIA WARS: YAKUZA VS TRIADAS Foto_y11

    La yakuza no puede tomarse a la ligera. En Japón hay 110.000 miembros activos divididos en 2.500 familias. En comparación a los Estados Unidos, donde su población es más del doble que la de Japón, pero cuenta sólo con 20.000 miembros del crimen organizado en total, y este número incluye todas las organizaciones delictivas, no simplemente la mafia italo-americana. La influencia yakuza es más penetrante y más aceptada dentro de la sociedad japonesa de lo que el crimen organizado es en Estados Unidos, y la yakuza tiene una firme y duradera alianza política con los nacionalistas de la derecha de Japón. Además de los típicos crímenes provenientes del vicio asociados con el crimen organizado en todas partes, la yakuza está bien protegida dentro del mundo corporativo. Su influencia se extiende más allá de las fronteras japonesas y en otros países Asiáticos, e incluso dentro de los Estados Unidos.

    Guión MAFIA WARS: YAKUZA VS TRIADAS Foto_t10

    El titulo de triada proviene de los colonos ingleses del siglo XIX, que al observar estos grupos de la mafia china cuyo emblema es un triangulo que simboliza las relaciones entre el cielo, la tierra y el hombre. Sin embargo sus orígenes se remontan desde el XVIII y se han caracterizado por perturbar el orden público en China. Han sido los planificadores y ejecutores de numerosas revueltas contra las dinastías y estuvieron detrás del levantamiento de los Bóxers. Pero con la ocupación inglesa las triadas lograron pasar desapercibidas, pues no se manifestaron públicamente en ningún momento y así se prepararon para la llegada del comunismo. En 1949 las triadas abandonaron china continental y se concentraron en Hong Kong, Taiwán, Macao, Singapur y Tailandia. Con la liberalización del comunismo y la devolución a China de Hong Kong y Macao; la difusión de las triadas por toda china fue inevitable.
    El tráfico de drogas, armas y personas, a la prostitución, el juego ilegal o legal, la usura, la extorsión y los secuestros a cambio de rescates son los principales mercados en los que están operando las triadas. “Su implantación en el mundo coincide con los asentamientos de la comunidad china por ello es impresionante que pocos países se libren de su presencia”.

    Guión MAFIA WARS: YAKUZA VS TRIADAS Foto_t11

    “MAFIA WARS: TRIADS VS YAKUZA”
    - EQUIPOS -

    Guión MAFIA WARS: YAKUZA VS TRIADAS Logo_y10

    YAKUZAS
    > SERECO (Uniformidad: contratistas/vaqueros/gabardinas) Jefe: The Rock (SERECO)
    > EQUITES (Uniformidad: contratistas/vaqueros/gabardinas) Lugarteniente: Andresso (EQUITES)

    Canal de radio: 3

    Guión MAFIA WARS: YAKUZA VS TRIADAS Logo_t10

    TRIADAS
    >ACCIÓN MUTANTE (Uniformidad: Woodland E.T.) Jefe: Kabeza (ACCIÓN MUTANTE)
    > MASH (Uniformidad: Woodland E.T.) Lugarteniente: Borhades (MASH)

    Canal de radio: 5

    POLICIA
    > Hombres de Hierro (Uniformidad: Árido Español)
    Canal de radio: 7
    Canal de radio CENTRO DE MANDO/ORGANIZACIÓN: 2

    - POLICIA -
    > La policía podrá detener/arrestar (mandar a un equipo entero a la cárcel) a cualquier bando de YAKUZA o TRIADAS que vea en actitud hostil (portando en la mano escopeta o pistola).
    > La policía podrá detener/arrestar (mandar a un equipo entero a la cárcel) si sospecha que van a un intercambio o negociación (trapicheo) o portan consigo drogas(harina), incautando el material por supuesto.
    > La policía siempre irá armada (empuñando las armas) y podrá abrir fuego sin previo aviso, si lo cree necesario (si ve o sospecha actitud hostil de la banda).
    Los YAKUZA o TRIADAS sólo podrán responder al fuego, NUNCA COMENZAR UN TIROTEO CON LA POLICÍA.
    > La policía acudirá a defender los ataques a los cuarteles generales, protegiendo a los atacados.
    > La policía acudirá a la llamada de los infiltrados para impedir las negociaciones y el tráfico de estupefacientes, (si se hace rápido el intercambio no hay tiempo de reacción de la policía).
    > La policía detendrá o disparará (depende) a cualquier persona que localice con un arma en la mano.
    > Para salir de la cárcel el equipo detenido tendrá que pagar 100.000$ de fianza y saldrán en el acto.


    - OBJETIVOS -
    PREFERENTE:
    > 2 cuarteles generales a proteger. Cada equipo tendrá una base, la cual tendrán que proteger de los ataques enemigos y donde llevarán todos los objetivos logrados.
    > Los cuarteles serán tomados cuando los 2 conos que se encuentran en su interior, sean derribados por el equipo contrario.

    > Los dos bandos deberán realizar la búsqueda y recogida de 3 sobres del mismo color (cada sobre tiene una cifra). La suma de las 3 cifras, dará un código que abrirá el candado el cual liberará 1 objetivo.

    > Los candados abrirán 3 objetivos:
    1.- Baúl de munición a transportar por 2 personas.
    2.- 2 bidones de combustible.
    3.- Un maletín con documentos.


    - NEGOCIACIONES -
    Cada BANDO dispondrá de 1.000.000$ en efectivo + 4 paquetes de droga(harina) (precio aprox. por paquete 100.000$).
    Se podrá negociar por medio del infiltrado (miembro de HDH) lo siguiente:
    > El precio de los sobres. (Si un bando consigue 2 sobres y le falta uno, que esté en posesión de otro bando, podrá negociar el intercambio por mediación del infiltrado con dinero o drogas(harina)).
    > Recuperación del cuartel general. (Si un bando pierde su cuartel general con los objetivos que en él se hallen, podrá negociar su recuperación con dinero o drogas(harina) mediante el infiltrado).
    > Para no ser detenidos/arrestados por la policía se puede pagar u ofrecer drogas(harina) (Soborno).
    > Se puede sobornar al infiltrado previo pago, para que facilite la posición aproximada de los sobres.

    - SISTEMA DE ELIMINACIÓN -
    > Si un jugador resulta impactado por primera vez, tendrá que acudir al hospital donde se pondrá una venda y tendrá que esperar 5 minutos para volver a ser jugador activo.
    > Si un jugador resulta impactado por segunda vez, tendrá que acudir al hospital donde se pondrá una segunda venda y tendrá que esperar 5 minutos para volver a ser jugador activo.
    > Si un jugador es impactado por tercera vez o más, tendrá que acudir al hospital donde se pondrá una tercera venda y tendrá que esperar 15 minutos para volver a ser jugador activo.
    > El jugador que vuelve a ser activo, deberá acudir única y exclusivamente con su equipo.
    >Si un equipo es enviado a la cárcel por la policía, pagará una fianza de 100.000$ y saldrán en el acto.




    - TRANSPORTE -
    > La policía utilizará un ATV para agilizar el transporte de los cuerpos de seguridad.
    > En ningún caso se podrá disparar al vehículo ni a sus ocupantes hasta que no hayan bajado del mismo.
    > Los ocupantes del vehículo no dispararán a ningún jugador hasta que hayan bajado del mismo.

    Os recordamos que:
    Hemos organizado ésta partida para el disfrute de todos nosotros, ya que al ser equipos amigos reinará el buen rollo y la camaradería, esto es un juego y hay que pasarlo bien, no estar de movidas y malos rollos.
    Es importante meterse en el rol de juego y creer que sois mafias, no es cuestión de llegar a pegar tiros por que sí, sino buscar la manera más fácil de conseguir los objetivos, para eso se os da “dinero” y “estupefacientes” en eso consiste el juego, para que negociéis. No olvidéis proteger vuestro cuartel general y pedir ayuda a la policía en caso de ataque, la policía prestará ayuda al equipo atacado.
    La policía vigilará que no se empuñen las armas, eso es una provocación para ellos y podrán disparar si ven que pueden ser atacados, es mejor que os manden a la cárcel (entrar y salir, fianza de 100.000$) si sospechan algo y puedan salir todos los jugadores a la vez, a que eliminen a 2 miembros del mismo bando y tengáis que esperar un tiempo a que salgan del hospital.
    Hay mucha policía, obedeced sus órdenes y sed respetuosos con ellos, no se meterán con vosotros si no vais empuñando un arma o lleváis estupefacientes a la vista, sed silenciosos, y a ser posible casi invisibles.
    Los infiltrados (un miembro de HDH por equipo) juegan un papel fundamental, aparte de ser de la organización y controlar el buen juego y las irregularidades, también son primordiales para las negociaciones, ellos os podrán dar información a cambio de sobornos (previa autorización del centro de mando) para poder encontrar los sobres, y con ello los objetivos.
    No ocultéis información a los infiltrados, eso es parte del juego, si negociáis o trapicheáis, hacerlo rápido.
    Sois 4 equipos, 2 por cada bando y debéis jugar como tal, juntos por equipos, es lo suyo, aquí los lobos solitarios no tienen mucho sentido, si caéis eliminados al salir del hospital volved rápido con vuestros equipos, la policía tendrá órdenes de disparar a los jugadores sueltos, que empuñen un arma y estén en actitud hostil, si vas solo levanta los brazos y no te dispararán.
    ES IMPORTANTE LAS COMUNICACIONES, PERO SOLO SE UTILIZARÁN SI SON NECESARIAS, SI NO SERÁ UN CAOS ABSOLUTO Y LA ORGANIZACIÓN NADA PODRÁ HACER AL RESPECTO. QUE LOS JEFES DE CADA MAFIA PONGAN ORDEN EN SUS FILAS, que solo hablen los jefes.LA CADENA DE MANDO IMPUESTA SE RESPETARÁ PARA QUE TODO SALGA MEJOR.
    Aquí ni gana ni pierde nadie, pero el equipo que consiga mas objetivos, tenga más dinero y más droga(harina), seguramente lo habrá hecho mejor.
    Por favor preparad todo para no parar durante la partida desde las 10:00 hasta las 13:30.

    MUNICIÓN ILIMITADA, PERO LA QUE PODÁIS LLEVAR ENCIMA, NO SE PUEDE IR A LOS COCHES A NO SER POR CAUSA MAYOR.LA ORGANIZACIÓN ESTARÁ MUY PENDIENTE DE ESTO, ES POR EL BUEN CURSO DE LA PARTIDA.

    TODO EL MUNDO FIRMARÁ AL ENTRAR UN DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES.

    DESDE HOMBRES DE HIERRO DESEAMOS QUE DISFRUTÉIS DE ESTA PARTIDA TAN PECULIAR. Saludos.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:55 pm