HOMBRES DE HIERRO

HOMBRES DE HIERRO

Asociación de deportes tácticos. Sección primera, Nº Registro 31.235.

EMBLEMA OFICIAL

Últimos temas

» CURSO CQB 11/06/2017
Lun Mayo 22, 2017 12:06 pm por Fanny24

» CURSO CQB 14/05/17
Lun Mayo 22, 2017 11:56 am por Fanny24

» Operacion Seeker
Miér Mar 29, 2017 12:55 am por Sonny

» SHOP A RECOMMANDER !!!!!!!!!!!!
Sáb Jun 06, 2015 9:01 am por Childcart444

» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Jue Mayo 28, 2015 1:48 pm por WWG6mm

» LA NOCHE MÁS LARGA EN YALALABAB 11 ABRIL MILSIM 12 HORAS GEDAT
Jue Mar 19, 2015 1:10 am por PLAZA

» RAID PROJECT - 2015
Mar Ene 27, 2015 2:23 pm por Asia

» Hola y ayuda
Miér Nov 19, 2014 2:17 pm por Serra

» SALUDOS DESDE REPLICANT ASSAULT
Lun Abr 28, 2014 8:09 pm por Sonny

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Mar Feb 07, 2017 6:53 am.


    PARTIDA PRIVADA MATADERO 12 6 2011

    Comparte
    avatar
    Sonny
    Admin
    Admin

    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Réplica : P90

    PARTIDA PRIVADA MATADERO 12 6 2011

    Mensaje por Sonny el Mar Jun 07, 2011 12:39 pm


    NUEVA TIERRA, EL ORIGEN (PRIMERA DE TRES PARTES).
    Partida de airsoft, Matadero de Villaviciosa, 12 de junio de 2011.
    INTRODUCCIÓN A LA PARTIDA: HISTORIA.
    El hombre ha arrasado los recursos de la tierra, la polución impide ver el sol, distinguiéndose el día de la noche únicamente por una leve claridad que se da a través de la cerrada niebla que cubre el cielo.
    Las clases pudientes y la élite social abandonaron la Tierra en el año 2350,un escaso 2% de la población total del planeta. Marcharon rumbo a la Galaxia XOOL 1404, dónde existe un planeta, ULPIANO, también conocido como NUEVA TIERRA, a una distancia aproximada de la Tierra de 200 años luz. El viaje así como la logística fue creada y desarrollada por una Corporación planetaria creada a tales efectos, la llamada CORPORACIÓN NUEVA TIERRA
    Mientras, estos 100 años en la tierra la han sumido en la desesperación y falta de principios totales, el hombre no cree en la religión y se ha perdido todo atisbo de conciencia. Lo que antes fue el planeta azul, hoy es se ve de tono amarillo ocre, por la contaminación y las cantidades ingentes de azufre y otros gases tóxicos que, como si fuese una autodefensa suicida, la propia Tierra emana de sus volcanes. La actividad sísmica, la violencia, así como la desesperación de la poca población que queda va increcendo, como si de la olvidada 9ª Sinfonía de Beethoven, la de la alegría, se tratase.
    Hoy la población está totalmente desperdigada entre las ruinas de antiguas ciudades, ya no se cultiva ni se cría ganado para alimentar al hombre. Junto con el 2% de la población, se fueron 100 años antes la organización política, la educación, la administración de justica, las leyes, la seguridad pública, los avances tecnológicos, el mantenimiento de la infraestructura, en definitiva, se marcho cualquier tipo de Estado….
    Verano del año 2442, lo que antes fue conocido como Madrid, España. ACTUALIDAD…
    Existen varios grupos, tribus que se han ido juntado en función de su propio interés, como si de jaurías de humanos se tratare, despreciando a todo aquel que no sea de los suyos, y en ocasiones a los propios compañeros de manada. Basta una mala mirada para meter una bala en la cabeza al que dormía a tu lado.
    La tierra llena de basura y restos se ha convertido en un nuevo foco para la Corporación NUEVA TIERRA, no se sabe porque, pero la Corporación volvió a por la basura y a la Tierra, pero enviaban una especies de ciborgs biónicos aparentemente indestructibles. La gestión de dichos residuos lo hacían tales ciborgs, los cuales aparentemente tenían otro tipo de misiones aparte de la gestión de los residuos, capturar a determinadas personas.
    Destacaban dos tribus los denominados NEOECOS y los APOCALIPTICOS.
    Los NEOECOS creen que es posible revivir la tierra, pero no renunciaban a la violencia bajo ningún concepto, tienen algo más de respeto entre los propios miembros que sus archienemigos apocalípticos, están uniformados militarmente, aunque de distintas tonalidades, se puede decir que representan la poca humanidad que queda en la Tierra.
    Los APOCALÍPTICOS, llevan al extremo el carpe diem, viven el momento y solo se preocupan por el mañana si implica más violencia que el día de hoy. Gozan con la muerte y la destrucción, carecen de humanidad y de conciencia, violan y asesinan con extrema crudeza, y eso les hace temibles para todos los humano, a los que sólo se parecen por una cosa, sangran y mueren. Únicamente los ciborgs caminan tranquilos entre ellos.
    Los CIBORGS son androides de base humana, sin sentimientos, de fría e inerte mirada no parpadean, inmunes al dolor y a las balas. Se mueven por entre las ruinas con aparente apatía, salvo por breves momentos en los que sin saber porque entran en un estado de de furia asesina en la que atacan a todo aquello que esta cerca, aparentemente sin objetivos… pero sólo aparentemente. Muy pocos han podido ver estos ataques, y sobrevivir a ellos menos.

    REGLAS DE LA PARTIDA.
    La partida es multi-objetivo, sólo juegan 2 de los tres bandos los NEOECOS y los APOCALIPTICOS, los CIBORGS serán elementos del juego y no ganan ni pierden.
    EQUIPO PERMITIDO Y OBLIGATORIO por bando:
    Marcadoras por jugador.- Solo escopeta y/o pistola, (sin límite de munición) NO PERMITIZAS Uzi, Mp5K, Scorpion, ni ningún tipo de subfusil a lo largo de toda la partida.
    Por cada equipo (no aplicable a ciborgs, tienen sus propias reglas).-
    Un fusilero, Sólo un fusilero, el cual nunca podrá usar el fusil bajo ningún concepto dentro de edificios, podrá usarse libremente en el exterior, para disparar del exterior a interiores de edificios. Además, la munición escasea, no podrá llevar mas de 200 bbs para dicha replica, bajo ningún concepto. Distancia mínima de seguridad 10 metros. Ningún otro jugador podrá usar su fusil si se elimina.
    2 equipos de radio por cada 5 jugadores. Respecto a las radios ver el capitulo de premios
    2 linternas por cada 5 jugadores.- Por cuestiones obvias de seguridad si un jugador esta con un grupo que lleva linterna en zona oscura deberá acompañar al portador de la linterna hasta lugar seguro (que se vea claramente, y dirigirse al punto de resurrección, si el jugador que lleva la linterna es eliminado la deberá llevarla otro jugador activo. Ver el capitulo de premios.
    Granadas.- Se permite el uso de granadas de sonido y de 40 mm (en pistola lanzagranadas, lanzagranadas y lanzagranadas acoplados para el fusilero). Aplicar las reglas de “sentido común” para su uso y lanzamiento, se recordarán en la introducción previa a la partida para los que lleven menos tiempo jugando.
    Efectos en los ciborg: Ante el impacto de una granada de una granada de 40mm o de mano será que el ciborg se detenga durante 15 segundos (que los contara en voz alta) simulando el reinicio de su sistema, iniciándose el computo del tiempo furia desde cero.
    No se podrán reponer las granadas ni recargar las de 40 mm, no hay recursos en el planeta, y son bienes preciados y de difícil obtención. Se jugara con las que se lleve encima. No lo vamos a controlar, nos fiaremos de los jugadores.
    OBLIGATORIO USO DE GAFAS; RECOMENDABLE, máscaras, linternas, radios, silbato de emergencia, protectores dentales, guantes, rodilleras, protección en la cabeza, prendas de manga larga y de protección de cuello, así como cualquier otra medida de seguridad extra que libremente el jugador decida llevar. RECUERDA QUE: La seguridad que te impongas a ti mismo y a los demás es la mejor garantía de una buena partida.
    MISIÓN (para NEOECOS y APOCALIPTICOS).- Sumar puntos.
    Se distribuirán a lo largo de la partida unos sobres, con puntos, 1, 2 ó 3 puntos. Los podrán coger cada equipo libremente. Y los ciborgs como elemento de juego irán reponiéndolos por el campo a lo largo de la partida por orden de “EL ORDENADOR CENTRAL”.
    Existirán dos sobres con 5 puntos, OJO estos sólo los podrá tocar, coger, o mover el equipo correspondiente, es decir el sobre de los NEOECOS sólo lo podrán tocar los NEOECOS y viceversa.
    Los sobres se conservarán en el punto de resurrección, NO SE PODRÁN ROBAR, sobre recogido y llevado al punto de resurrección, son puntos obtenidos. Si un jugador es eliminado llevando un sobre lo deberá dejar inmediatamente en el suelo e ir a su punto de resurrección, Otro jugador del mismo u otro equipo podrán recogerlo libremente.
    Todos lo jugadores eliminados irán al punto de resurrección salvo el Líder de cada uno de ellos, el cual irá a otro punto designado por la organización, independientemente de quien le elimine. Para poder salir deberá obtener el permiso de uno de los ciborgs, (debiendo esperar 5 minutos aproximadamente como eliminado) el cual contará cada vez que ese líder está en su punto de resurrección especial, teniendo un -1 por cada ocasión que sea eliminado.
    MISION SOLO PARA CIBORGS: Eliminar a cada líder, cuantas más veces mejor, en cuanto vean al líder de uno de los bandos entrarán en estado de furia asesina. FURIA ASESINA, serán inmunes a las bolas y no podrán correr ni esprintar, sólo andar a paso ligero, esto implica que si se acercan a un jugador que no pueda retroceder deberá dejar de disparar y será considerado eliminado (el ciborg lo ha destrozado con sus propias manos), si puede retroceder lo hará observando en todo momento las reglas de distancia de disparo y de donde disparar. Entraran en este estado de vez en cuando aún sin ver al Líder de los equipos, pero se les indicará por radio la duración de dicho estado, y cuando se les dispare, mientras tanto andarán “tranquilamente” por todo el campo. Nunca intentes joder a un ciborg… te arrepentirás.
    TODOS LOS SOBRES DE PUNTOS ESTARÁN CERRADOS, Y DEBERÁN ESTAR CERRADOS AL FINAL DE LA PARTIDA. Esto es para que cada equipo desconozca el volumen total de puntos que tienen y se juegue al 100% toda la partida. Cuando finalice la partida cada equipo entregará sus sobres a la organización y se contarán los puntos.
    PREMIOS (Para NEOECOS y APOCALIPTICOS).- Ayudarán a conseguir puntos.
    Se distribuirán en sobres de distintos colores a los de los puntos, estarán colocados por distintas zonas y “algo ocultos, pero accesibles” y estos sí estarán abiertos, cada uno de ellos tiene un premio para todo el equipo que se consiga. Para el uso del premio uno de los miembros del equipo que lo encontró deberá comunicar con algún miembro de la organización (ciborgs) que han encontrado dicho sobre, el cual confirmará que pueden usarlo, tras la comunicación con el líder de la organización, el cual ha de confirmar el permiso de uso de todos y cada uno de los premios.
    1. RADIO PARA TODO MI EQUIPO.- como su propio nombre indica habilita el uso de radio para todos los miembros del equipo que encuentre.
    2. TENEMOS UN SANITARIO!!.- Permite que el equipo que la encuentre tenga un sanitario, dando mayor flexibilidad a sus incursiones. Reglas de uso de sanitario: Cuando un jugador sea “eliminado” podrá decidir si espera ser atendido por el sanitario o si regresa al punto de resurrección de su equipo. Si el jugador recibe 2 o más impactos será eliminado, granada siempre eliminado. El jugador no podrá esperar más de 1 minuto que llegue el sanitario. Si el sanitario es eliminado irá al punto de resurrección. Los jugadores heridos, de un solo impacto podrán seguir disparando no pudiéndose mover a no ser que un compañero le toque, no podrán correr, se llevará al herido andando (pueden disparar mientras que andan ambos jugadores).
    3. Y SE HIZO LA LUZ!!!!!.- Permite el uso de linternas para todos los jugadores del equipo que encuentre el sobre. En relación a las medidas de seguridad y el uso de linternas ver el capitulo anterior de equipación permitida y obligatoria.
    REGLAS COMUNES Y EQUIPOS:
    CIBORGS: EQUITES
    Llevarán libre vestimenta, pero irán siempre en todo momento con peto fosforito de seguridad brillante (como los de los coches), aportaremos juego pero en todo momento seremos miembros de la organización. Serán la mitad del bando menos numeroso, es decir si neoecos son 15 y apocaliticos 16, no habrá más de 7 ciborgs, Líder Andresso
    Regla: ACOSO AL CIBORG: Como es lógico, y siendo el objetivo de ambos bandos el conseguir los sobres que los trabajadores Ciborg irán repartiendo por el campo, podría caerse en la técnica de ir persiguiendo a los Ciborg para ver como ponen los sobres y cogerlos… WAAAA!!! Error, pues, de darse el caso, dicho Ciborg, si se da cuenta, comunicaría que está siendo acosado y podría ser autorizado por el “ORDENADOR CENTRAL” a entrar en estado de furia asesina.
    Regla: UPS!! FUE SIN QUERER!!: Los Ciborg se dedican principalmente a realizar sus labores… y no les suele gustar que se entorpezcan sus subrutinas, son computadoras con patas, no piensan, no sienten, actúan con arreglo a su programa, por ello, si se interrumpen u obstaculizan sus rutinas entrara en modo FURIA. ¿Cómo se interrumpen sus rutinas?:
    1- Disparando a un Ciborg, aunque sea por accidente (consecuencia lógica de intentar joder a un Ciborg).
    2- Estando a menos de 3 metros de un Ciborg, pues este considerara amenazada su misión, sea la que sea en ese momento.

    IMPORTANTE: El Ciborg no distingue bandos, atacara a cualquier humano cuando este en modo furia, sea responsable o no de su estado.
    Si hay más de un humano atacara al más cercano si no distingue a su agresor o pierde su pista, y eliminado este se dirigirá al siguiente más próximo, si no lo hay… lo buscara mientras dure su estado de furia.
    Se entiende que un Ciborg está en modo FURIA si tiene la pistola en la mano.

    NEOECOS: Amigos Itaca y amigos Ismamoa, irán con uniformidad militar, da igual el uniforme. Líder, Metalurgo.
    APOCALIPTICOS: Hombres de Hierro, irán con equipación de calle, “caótica” o como mercenarios, pero no llevarán uniformidad militar. Lider Sonny.
    PRECIO: 12 Euros.
    Hora: se deberá estar en el campo a las 09:00.
    ELIMINADOS: deberán esperar 3 minutos o que estén en el punto de resurrección 5 jugadores independientemente del tiempo.
    No habrá crono, somos jugadores con experiencia y nos conocemos todos, y sabemos lo importante que son los Fps dentro de los límites, ningún fusil deberá exceder los 350 fps.
    Distancia de seguridad: Fusileros, 10 metros, no se tirará a la cabeza salvo imposibilidad de tirar a otro sitio. Pistola y escopeta 5 metros, (torso y piernas).
    Granadas, no se lanzarán a una altura superior al medio torso, no tirarán desde arriba hacia abajo sin asegurar previamente que no caerá encima de nadie.
    Cada equipo responderá por sus miembros y por la gente que traiga. No es una partida para novatos, no obstante si un equipo cree que puede traer a uno asumiendo que es una partida compleja se permitirá su juego, debiendo estar “tutorizado” por un veterano para que dicho jugador que le corrija las malas practicas
    No somos ni infalibles ni inmortales, somos jugadores de airsoft.
    No se discute ni se insulta, se habla.
    Cualquier queja a la organización (los ciborgs que llevaremos petos de fluorescentes).


    _________________
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada.

    ralfvader

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Réplica : AK-47 TACTICAL

    Re: PARTIDA PRIVADA MATADERO 12 6 2011

    Mensaje por ralfvader el Miér Jun 08, 2011 10:00 pm

    La partida suena muy bien. Me gustaria q nos apuntaseis:
    Mahoney/civil
    Pimenta/civil

    Un saludo.

    capo

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    MUY GUAPA ME APUNTO

    Mensaje por capo el Miér Jun 08, 2011 10:22 pm

    QUE PASA SONNY SOY CAPO ME GUSTARIA ASISTIR A TU EVENTO QUE SUENA BASTANTE BIEN ME PODEIS APUNTAR GRACIAS
    avatar
    Sonny
    Admin
    Admin

    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Réplica : P90

    Re: PARTIDA PRIVADA MATADERO 12 6 2011

    Mensaje por Sonny el Jue Jun 09, 2011 1:03 pm

    Muchachos, esta partida ya está cerrada hace 2 semanas, solo se ha posteado para que los equipos invitados, ya que es por equipos, puedan leer el guión, lo sentimos.


    _________________
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada.

    Contenido patrocinado

    Re: PARTIDA PRIVADA MATADERO 12 6 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 11:20 am